Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

La virtualización de la empresa con beCloud

27/03/2018

A día de hoy, muchas empresas tienen sujeta su actividad empresarial al funcionamiento de aplicaciones, si estas se detienen, el negocio también lo hace. Históricamente, las soluciones que te aseguraban la continuidad del negocio han sido muy caras y difíciles de gestionar, sin embargo gracias a las soluciones que ofrece VMWare, la continuidad del negocio es más simple y accesible.

Muchos os preguntaréis, ¿Y qué es VMWare?

VMWare es un sistema de virtualización de servidores y escritorios que se enfoca a empresas que necesitan soluciones confiables de continuidad de negocio para proteger todas sus aplicaciones.

Ventajas de la virtualización en empresas con VMWare

Las ventajas principales que nos aporta la solución VMWare son las siguientes:

  • Alta disponibilidad al instante: Ofrecen un servicio totalmente escalable, es decir, según la necesidad, se pueden aumentar o reducir los usuarios que pueden hacer uso del escritorio virtual.
  • Posibilidad de recuperación: Con la solución VMWare, se van realizando copias de seguridad de forma continua por si se da algún suceso inesperado o desastre que afecte a los sistemas de la compañía, los datos y aplicaciones que han sido virtualizados no se ven dañados y son fácilmente recuperables con un acceso a ellos muy fácil.
  • Seguridad y Garantía: Son ya miles de empresas que utilizan las soluciones VMWare para trabajar de forma remota y continuada.

En beServices somos distribuidores oficiales de VMWare en España y utilizamos su tecnología para garantizar que nuestros escritorios beCloud cumplen con las expectativas creadas. Gracias a VMWare podemos ofrecer escritorios remotos que cumplen con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a garantías de funcionamiento y seguridad, ya que trabajamos con una de las empresas más potentes del sector.

Definitivamente, combinar la solución que ofrece VMWare con los servicios que ofrecemos en beServices puede ser una decisión muy positiva para el desarrollo y funcionamiento de tu empresa.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup