Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Un móvil y no necesitas nada más

04/05/2017
Un móvil, un teclado, una pantalla, un ratón. Esto es lo que se necesitas con beCloud en un puesto de trabajo. Nada más. Éste es el escenario que ya tenemos, no es un futuro próximo. Con beCloud el equipamiento que necesita un puesto de trabajo informático se resume hasta el punto de eliminar el PC de oficina.
Hasta ahora algún proveedor de telefonía móvil de renombre ha presentado alguna solución enfocada a usar el teléfono como un ordenador, y tenía hasta la fecha el hándicap de la potencia del móvil para ejecutar las Apps correctamente con sus recursos de procesador y memoria. Con beCloud esta solución es factible con la mayoría de los Smartphone del mercado. El dispositivo móvil se convierte en el interface entre los diferentes dispositivos (pantalla, teclado, internet…) pero no se requieren recursos del propio teléfono para trabajar. beCloud, enlazando el dispositivo local al entorno de trabajo mediante Citrix es más que suficiente. Los recursos que requiere el usuario los proporciona beCloud, independientemente de la potencia o características del dispositivo móvil o Tablet. Un teclado Bluetooth, un mouse, un enlace con una tele mediante dispositivos existentes nos permite, a día de hoy, prescindir totalmente de la clásica torre de ordenador. El usuario sólo tiene que conectarse con su móvil o tableta a su sesión beCloud y ya podrá disponer de su Windows, su Office, su programa de gestión empresarial, carpetas compartidas… Aprovisionar un puesto de trabajo para un empleado se resume a suministrarle un móvil y poco más.
Sólo un móvil y cada uno de los usuarios podrá seguir trabajando como hasta la fecha, su Windows, su Office, el programa de gestión de siempre y carpetas compartidas… todo igual pero todo mucho mejor: menos costes, más productividad.

Últimas noticias

  • 14/11/2019
    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    En ocasiones, los alojamientos web tradicionales no pueden dar respuesta a los requisitos de las webs y aplicaciones modernas. En estos casos, el uso de un Cloud Hosting puede ser la solución. Descubre qué son y cómo funcionan los alojamientos web en la nube.
  • 06/11/2019
    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Aun no tienes correo electrónico para tu empresa? ¿O el que utilizas no funciona correctamente? Descubre el servicio de correo corporativo de Google.
  • 30/10/2019
    ¿Qué es Google Cloud Search?

    ¿Qué es Google Cloud Search?

    Cada vez más, las empresas almacenan cantidades ingentes de información. ¿Cómo encontramos, entonces, un dato concreto entre tal cantidad de información? Os contamos cómo lo hacer Google a través de Google Cloud Search.

Solicita información

cloud backup