Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Tres claves para rediseñar el lugar de trabajo

12/09/2016
¿Harto de tu lugar de trabajo? ¿A que te gustaría convertir cualquier lugar, estés donde estés, ya sea la misma oficina, tu casa, un restaurante o cafetería, en ese sitio donde puedas trabajar de manera tranquila y sin problemas? Nosotros te decimos cómo puedes hacerlo. Tan sólo hace falta que atiendas estas tres claves. Sí, el mundo corre que se las pela. Cambian los tiempos y asimismo la manera de trabajar, de tal forma que ahora lo podemos hacer dónde, cuándo y cómo queramos y mediante el dispositivo móvil que llevemos en ese momento en el bolsillo, si es el Smartphone, o en la mochila, si se trata de una tableta. Porque lo que pretendemos en Citrix es que, como te aconseja esa empresa sueca de decoración que todos tenemos la cabeza, rediseñes; pero no tu casa, sino tu lugar de trabajo. Y eso es posible gracias a nuestras soluciones de espacio de trabajo, que te permiten acceder de forma segura a los datos y aplicaciones que necesites en cualquier lugar mediante el lugar de trabajo rediseñado.  

Sí, la teoría es ésa, pero ahora va la práctica. Y te la damos en forma de beneficios. Estos tres, más concretamente, que te permitirán sacar el máximo partido de ese nuevo lugar de trabajo que te puedes montar cuando te parezca y en el lugar que te apetezca:  
  • Aumentar la productividad. Aquí tienes la primera razón para apostar por ese nuevo lugar de trabajo que tienes en la cabeza. ¿Por qué? Porque la libertad de actuación, de horarios y de movimientos te permite impulsar la colaboración y comunicación abiertas, no depender tanto de tus jefes -a los que casi no verás ni en pintura- y, especialmente a las empresas, les permitirá retener a los mejores talentos, que en los tiempos que corren lo que más desean es trabajar en libertad y sin ataduras.
  • Impulsar la innovación. ¿Cómo se consigue? Con espacio de trabajo flexibles en los lugares donde vayas a trabajar, que te permitirán estimular la interacción entre departamentos de tu empresa y apoyar las mejores prácticas de sostenibilidad, entre otros beneficios.
  • Reducir los costes de tu empresa. Oficinas más pequeñas, reorganizar el espacio disponible, menos luz, menos agua… Y así hasta el infinito y más allá.
La solución la tienes aquí:
Que la uses ya es cosa tuya

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup