-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Trabajar en Windows remotamente

Trabajar en Windows remotamente

¿Alguna vez no habéis podido llegar a la oficina por afectaciones en el transporte? ¿O vuestro equipo de trabajo no funciona? ¿O, simplemente, necesitáis acceder a vuestro ordenador desde casa? La mayoría de empresas no cuentan con la infraestructura o el sistema preparados para trabajar en remoto.

En algunos casos, disponen de mecanismos para acceder a una parte de los ficheros de la empresa, almacenados en un servidor propio o externo. Pero son pocos los negocios que utilizan un sistema que les permita trabajar remotamente, tal como si estuvieran en la oficina, desde cualquier lugar.

La realidad es que ya existen soluciones para trabajar con Windows remotamente, brindándonos la posibilidad de acceder a nuestro equipo de trabajo mediante una conexión a Internet. En beServices ofrecemos, además, la posibilidad de trabajar con Windows en la nube. Os contamos como funciona.

beCloud, tu escritorio en la nube

Nuestro servicio beCloud permite utilizar tu escritorio de siempre, con todas tus aplicaciones y archivos, desde cualquier ordenador. Esto significa que, por ejemplo, si en la oficina preparas un informe con una nueva aplicación, más tarde podrás acceder tanto al documento como al programa desde cualquier dispositivo. Solo necesitarás una conexión a Internet.

Esta característica clave abre la posibilidad a escenarios de trabajo más acordes con la actualidad, como trabajar desde casa, acceder a un informe desde las instalaciones de un cliente o, simplemente, cambiar de sitio en la oficina sin tener que mover nuestro ordenador.

Además, en beServices no sólo ofrecemos la posibilidad de trabajar en Windows remotamente, sino que también incorporamos a nuestro escritorio beCloud otras funcionalidades:

  • Servicio de backup, con el que creamos una copia de seguridad periódica de toda tu información.
  • Microsoft Office incluido, para que desde el primer día puedas trabajar con la completa suite ofimática de Microsoft.
  • Servicio técnico incorporado, para cualquier duda o consulta técnica.
  • Actualizaciones incluidas, tu software siempre al día.

Todas estas características reducen aún más la complejidad de gestionar y mantener varios equipos de trabajo en la oficina. Con beCloud os podréis olvidar de las actualizaciones y el mantenimiento técnico del sistema.

Trabajar en remoto con Windows es, a día de hoy, una realidad. Si queréis incorporar esta tecnología en vuestra empresa, en beServices estaremos encantados de ayudaros.

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!