Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
beServices te ayuda en teletrabajo: descubre nuestra solución de escritorio remoto aquí

Te ayudamos a implementar el teletrabajo en tu empresa.

Ofrece continuidad a tu negocio con soluciones probadas y de implantación rápida. Te ayudamos a seguir trabajando y a cumplir con tus funciones desde cualquier lugar.

Facilitamos el teletrabajo en tu compañía

Implantar un modelo de teletrabajo en una empresa no es tarea fácil. Se requieren de conocimientos técnicos, experiencia y las correctas herramientas para una óptima transformación.

En beServices, llevamos desde 2013 aprovisionando entornos a medida en la nube para todo tipo de empresas, desde micro pymes hasta grandes empresas y son más de 1000 usuarios los que pueden cumplir con sus funciones desde cualquier lugar.

Soluciones de trabajo remoto seguras
Soluciones de trabajo remoto seguras

Empieza a teletrabajar desde 75€ / al mes con tu escritorio beCloud

beCloud, es un servicio de cloud gestionado a medida que aporta por una cuota mensual, la infraestructura TIC, los escritorios de trabajo y la asistencia técnica que necesita la empresa para trabajar. Es una solución perfecta para las empresas que no pueden afrontar una infraestructura de trabajo en la nube propia y quieren externalizar el servicio con un especialista tecnológico.

Traslada el entorno de trabajo local a la nube y sigue trabajando desde cualquier lugar en 48/72 horas. Con beCloud, es posible. Trabajamos con las tecnologías más potentes del mercado como Citrix, VMWare, que nos permiten ofrecer un servicio de calidad con soluciones como servicios de escritorio remoto.

Solicita información sin compromiso

  • Los datos personales recabados a través del presente formulario, serán tratados para gestionar su participación en el evento en el que se ha inscrito. Entendemos que acepta recibir nuestras comunicaciones a través del envío del siguiente formulario.
  •  
  •  

Para cualquier duda o cuestión, también puede contactar con nosotros mediante el siguiente número de teléfono: 902 543 544.

cloud backup