Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

¿Qué es y qué pueden aportarme los servicios cloud computing beCloud?

13/03/2018

Los primeros pensamientos podrían ser el ordenador, las fotos… pero con un mínimo razonamiento nos daríamos cuenta que lo primordial a salvar es la información. La información de todos los clientes actuales, los potenciales, proveedores, facturas, etc. Toda esa información que nos permite trabajar y mantener la actividad empresarial.

beCloud, y la tecnología Cloud Computing, son una herramienta que básicamente, te permite esto. Pase lo que pase, estés donde estés, la información está contigo. Únicamente necesitas conexión a internet y un dispositivo móvil.

beServices te ofrece todos los servicios y soluciones necesarias para impulsar a tu empresa. Con beCloud obtendrás acceso inmediato y control total sobre todos tus archivos en todos los formatos que trabajes.

Con la evolución tecnológica y el avance de las comunicaciones, los humanos nos hemos vuelto más impacientes, aquí y ahora, así es como queremos la información.

El Cloud Computing es la tecnología que permite gestionar de una forma más fácil y eficiente todos los proyectos pasados, presentes y futuros que tengamos. Nos permite tener acceso a toda la información cuando la necesitamos. Además, puedes gestionar los privilegios dentro de tu empresa, filtrando el acceso de los empleados a cierta información.

Además de ventajas comunicativas y de gestión, beCloud aporta ventajas económicas ya que pagas únicamente por el almacenamiento online, se conoce como pago por uso y es una forma de optimizar el gasto.

beCloud es una forma de tener protegida tu información en caso de accidente, que aunque parezca imposible, puede ocurrir como le ocurrió a un cliente nuestro (ver artículo) también es una forma muy eficiente de gestionar información y acceso a ella cuando tienes distintos departamentos u oficinas, o trabajadores que han de trabajar a remoto.

La gestión de crisis o imprevistos es algo también crucial para una empresa, y más a la velocidad que funciona todo hoy en día. El tiempo que tardemos en reaccionar a un suceso imprevisto puede ser clave y marcar la diferencia entre como afrontamos un error, es decir, si ofrecemos una alternativa eficiente o no.

En definitiva, beCloud es la solución que mejor se adapta a la nueva era tecnológica y de gestión de la información.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup