Volver

Tres claves para rediseñar el lugar de trabajo

Tres claves para rediseñar el lugar de trabajo
¿Harto de tu lugar de trabajo? ¿A que te gustaría convertir cualquier lugar, estés donde estés, ya sea la misma oficina, tu casa, un restaurante o cafetería, en ese sitio donde puedas trabajar de manera tranquila y sin problemas? Nosotros te decimos cómo puedes hacerlo. Tan sólo hace falta que atiendas estas tres claves. Sí, el mundo corre que se las pela. Cambian los tiempos y asimismo la manera de trabajar, de tal forma que ahora lo podemos hacer dónde, cuándo y cómo queramos y mediante el dispositivo móvil que llevemos en ese momento en el bolsillo, si es el Smartphone, o en la mochila, si se trata de una tableta. Porque lo que pretendemos en Citrix es que, como te aconseja esa empresa sueca de decoración que todos tenemos la cabeza, rediseñes; pero no tu casa, sino tu lugar de trabajo. Y eso es posible gracias a nuestras soluciones de espacio de trabajo, que te permiten acceder de forma segura a los datos y aplicaciones que necesites en cualquier lugar mediante el lugar de trabajo rediseñado.  

Sí, la teoría es ésa, pero ahora va la práctica. Y te la damos en forma de beneficios. Estos tres, más concretamente, que te permitirán sacar el máximo partido de ese nuevo lugar de trabajo que te puedes montar cuando te parezca y en el lugar que te apetezca:  
  • Aumentar la productividad. Aquí tienes la primera razón para apostar por ese nuevo lugar de trabajo que tienes en la cabeza. ¿Por qué? Porque la libertad de actuación, de horarios y de movimientos te permite impulsar la colaboración y comunicación abiertas, no depender tanto de tus jefes -a los que casi no verás ni en pintura- y, especialmente a las empresas, les permitirá retener a los mejores talentos, que en los tiempos que corren lo que más desean es trabajar en libertad y sin ataduras.
  • Impulsar la innovación. ¿Cómo se consigue? Con espacio de trabajo flexibles en los lugares donde vayas a trabajar, que te permitirán estimular la interacción entre departamentos de tu empresa y apoyar las mejores prácticas de sostenibilidad, entre otros beneficios.
  • Reducir los costes de tu empresa. Oficinas más pequeñas, reorganizar el espacio disponible, menos luz, menos agua… Y así hasta el infinito y más allá.
La solución la tienes aquí:
Que la uses ya es cosa tuya

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!