-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

¿Por qué Rancher es la mejor opción para la administración de Kubernetes?

¿Por qué Rancher es la mejor opción para la administración de Kubernetes?

¿Por qué Rancher es la mejor opción para la administración de Kubernetes?

Rancher es una solución completa para las empresas que adoptan un entorno de trabajo basado en contenedores. Aborda los desafíos operativos y de seguridad de administrar múltiples clústeres de Kubernetes en cualquier infraestructura, al mismo tiempo que proporciona a los equipos de DevOps herramientas integradas para ejecutar cargas de trabajo en contenedores. 

¿Por qué Rancher y no otra distribución?

Las soluciones heredadas como OpenShift y Tanzu ofrecen portabilidad limitada, una dependencia máxima sobre el proveedor y modelos de precios elevados por núcleo. Sus pilas integradas verticalmente, desarrolladas con el tiempo a través de la adquisición, son complejas, engorrosas y difíciles de usar. No ofrecen una historia probada y coherente sobre el uso de Kubernetes en el Edge para aprovechar nuevas cargas de trabajo como 5G, big data y cargas de trabajo AI / ML.

Características de Rancher

  • Plataforma de gestión de Kubernetes 100% de código abierto y de nivel empresarial.
  • Gestión unificada de varios clústeres: hasta 1 millón de clústeres mediante la implementación continua de Fleet
  • Soporte híbrido y multinube.
  • Orquestar aplicaciones en contenedores de manera consistente y segura en cualquier infraestructura, ofreciendo un ahorro significativo para cualquier empresa.
  • La flexibilidad y cobertura de Rancher mejora la agilidad empresarial y acelera el tiempo de comercialización.

En beServices, como parnters oficiales de Suse Rancher, os podemos ayudar en la administración y creación de clústers, set up, hospedaje y monitorización de Kubernetes. No dudes en contactarnos para más información. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!