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¿Quieres doblar la facturación este año?

04/03/2015

Como hacer crecer tu empresa. Formación trimestral beServices.
El pasado viernes 27 de Febrero se celebró una nueva sesión trimestral para distribuidores asociados a beServices. En esta ocasión se ofreció en exclusiva para los asistentes un Sistema de Marketing para pymes que consigue atraer MÁS clientes y que estos compren MÁS y MÁS a menudo.

Se explicaron métodos sencillos y eficaces para lograr aumentar las ventas de forma significativa. El curso se dividió en tres apartados:
  1. Conseguir los objetivos que incentivan la creación de una empresa.
  2. Tres formas de hacer crecer tu negocio.
  3. Los 6 pasos del sistema.
Los asistentes a la formación fueron conducidos de forma progresiva, haciendo uso de referencias, tácticas y ejemplos, hacia un sistema que consigue multiplicar los ingresos en las  pymes que lo aplican. En un sector (servicios) donde para muchas empresas adquirir un nuevo cliente es cada día más complicado, los asistentes verificaron como no es así. Con tácticas medidas y acciones simples pero metódicas, se puede mejorar exponencialmente el volumen de facturación anual.
CONSEGUIR LOS OBJETIVOS QUE INCENTIVAN LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Cuando un emprendedor se propone crear su propia empresa, en la lista de "motivos" que llevan a INICIAR EL PROYECTO EMPRESARIAL, cada uno tiene sus propias motivaciones, pero si los racionalizamos, vemos que prácticamente todos se agrupan en:
  • Ingresos: Ganarse la vida, ganar dinero,…
  • Independencia: "No tengo jefe". Decido yo: que, cuando, donde y cómo…
  • Satisfacción: Disfrutar con lo que se hace.
  • Contribución: Ayudar a realizar a los demás sus objetivos y satisfacer sus necesidades.
Saber priorizar cada área para que nuestro esfuerzo resulte muy efectivo, ES CLAVE. En este punto, de forma razonada, se explicó cómo priorizar cada aspecto y potenciarlo, obteniendo el máximo partido de cada una de nuestras acciones y de cada minuto de nuestro tiempo.
 LAS TRES FORMAS DE HACER CRECER TU EMPRESA
En esta sección se mostraron las ACCIONES, MÉTODOS y TÉCNICAS que nos llevan a incrementar la facturación de forma directa: Ejemplos:
  • Acciones para incrementar un 10 % el número de clientes.
  • Métodos para mejorar un 10 % el margen y/o la facturación.
  • Técnicas para propiciar en un 10% la frecuencia de compra de los clientes actuales.
De manera MUY SENCILLA se consigue un incremento de nuestra facturación en UN 33% !!! Un objetivo sensato y accesible de un 25% en cada variable nos llevará a DOBLAR LA FACTURACION. Se completó la sección con ejercicios en grupos reducidos que llevaron a desgranar los detalles concretos de cada uno de los apartados.
 LOS 6 PASOS DEL SISTEMA.

"Marketing son todas las acciones que realizamos para transmitir lo que hacemos y transformarlo en beneficios"
Es imprescindible definir un sistema y ser metódico en su aplicación. Todo éxito es consecuencia de un proceso establecido que seguido con método nos llevará a resultados medibles. El último bloque se centró en explicar las acciones de marketing directas, simples y económicas, pero sobre todo MUY EFECTIVAS y CONTRASTADAS que forman parte del sistema de 6 pasos. Se enumeraron las 6 FASES que debe componer el sistema que lleva a multiplicar las ventas. Se explicaron las distintas tácticas para ser efectivo y conseguir el resultado previsto.
 DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA CON beServices. ¿Cómo vamos a duplicar las ventas de nuestros distribuidores?
 Desde beServices, en este segundo trimestre del año vamos a elaborar planes personalizados junto a los distribuidores MÁS PROACTIVOS para multiplicar conjuntamente los beneficios de sus empresas. Desarrollaremos conjuntamente el sistema para conseguir incrementos del 25% en cada una de las 3 áreas y de esta manera duplicar la facturación.
¿Quieres ver como aumentan tus ventas exponencialmente este año? Nosotros lo hacemos contigo, contacta con nosotros y lo proyectamos.
Nos interesa mucho la opinión de aquellos distribuidores que asisten a las formaciones. Os pedimos que aportéis vuestros comentarios sobre el evento y por supuesto sugerencias para los próximos.

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