Escrito por Beservices

Publicado: (noviembre 2020)   |   Última modificación: (octubre 2022).

Como ya os contamos en un reciente post, la infraestructura propia de beServices ha obtenido la certificación VMware Cloud Verified, lo que garantiza el uso de un Cloud Datacenter óptimo para ofrecer servicios en la nube a sus clientes.

El hecho de obtener esta certificación brinda a la compañía la oportunidad de combinar centros de datos simples, ágiles, seguros y privados, de modo que se convierte en una opción en la nube sólida y flexible para la transformación de la empresa al mundo digital.

Los principales beneficios que proporciona esta certificación son un aumento de la flexibilidad y la agilidad de la empresa con un tipo de nube híbrida. Entre ellos se destaca la optimización de recursos, la implementación flexible entre la nube pública y privada, un mayor rendimiento, una arquitectura estable, una mayor eficiencia en las cargas de trabajo y una seguridad consolidada.

De este modo, beServices representa la imagen de Cloud Verified para poder representar tres aspectos fundamentales:

  • Integración e interoperabilidad. Posibilidad de implementar usos básicos de computación, almacenamiento y redes que permiten la elección de ejecutar las aplicaciones tanto en la nube como en el centro de datos.

  • Optar por un proveedor con un enfoque vertical, capacidades únicas y habilidades diferenciadas.

  • Optimización de costes. Podrá contar con opciones en su equipo de IT que le proporcionará la reducción de costes entre sus operaciones.

Optar por un proveedor de estos servicios con la certificación VMware Cloud Verified como es beServices es un signo de un servicio de calidad y garantía en cuanto a eficiencia, seguridad y ahorro de tiempo y costes.