Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
beServices te ayuda en teletrabajo: descubre nuestra solución de escritorio remoto aquí

Noticias

¿Qué es Office 365 para empresas?

24/02/2020

En la actualidad, las empresas utilizan multitud de herramientas y aplicaciones en su día a día. Aunque se intente controlar qué programas se utilizan en los equipos de trabajo, muchas veces los propios trabajadores instalan aquellas aplicaciones que necesiten, provocando incluso problemas de seguridad o de licencias.

Para controlar un escenario como este, existen completas soluciones como Office 365 para empresas. Esta suite de Microsoft incluye todas las herramientas y aplicaciones necesarias para el funcionamiento de un negocio. Desde correo profesional hasta software de ofimática.

Características de Office 365 para empresas

Entre las diferentes características y funcionalidades que ofrece Office 365 encontramos:

  • Aplicaciones disponibles tanto para instalar en nuestro ordenador como para acceder vía web a través de cualquier dispositivo.
  • Enfoque en la colaboración, permitiendo a nuestros trabajadores trabajar conjuntamente en documentos y proyectos.
  • Seguridad, uno de los principales ejes de la plataforma.

¿Qué incluye Office 365 para empresas?

Las principales herramientas de trabajo que nos ofrece Office 365 son:

  • Suite Ofimática completa, incluyendo Microsoft Word, Excel o Powerpoint.
  • Espacio de almacenamiento on-line.
  • Herramientas de comunicación (chat, llamada y vídeollamada).
  • Correo profesional, con medidas de seguridad y anti-SPAM.
  • Calendario y agenda de contactos.
Office 365 es una completísima solución para las empresas que busquen una plataforma para trabajar y mejorar la productividad. En beServices os ayudaremos a poner en marcha Office 365, para que solo os quede centraros en vuestro negocio.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup