Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Publicidad en Youtube. Compra al instante los productos que aparecen en tus visualizaciones

05/11/2015
Youtube nos presenta una nueva funcionalidad para comprar productos a través de sus vídeos. Ha creado un nuevo formato con el que se convierte en un auténtico expositor de productos para tiendas Online, el Shopping Ads. Los usuarios que estén visualizando un video en el que se muestre un producto, podrán acceder a aquellos e-commerce donde se venda.

El anuncio se mostrará en la parte superior derecha del vídeo junto al icono "i" con el que podrá desplegar toda la información que necesite para comprar dicho producto en un solo clic. Ahora las marcas podrán enlazar sus productos no solo en sus propios videos sino que además, podrán hacerlo dentro de aquellos videos donde sean mencionados. De esta forma, un usuario de Youtube que este viendo un review, unboxing o tutorial, verá al instante las diferentes ofertas de las tiendas que lo venden. Este tipo de anuncios solo tendrán coste para el anunciante si el receptor hace clic en éste. Consideramos que esta mejora tiene un gran potencial, muy similar al de los anuncios patrocinados de los buscadores, con un retorno de inversión mucho mayor respecto el que había hasta el momento. Aquel usuario que se muestre interesado en un producto podrá acceder rápidamente a la web donde se vende, acortando, así, el proceso de compra. Interesante ¿Verdad? Si estás pensando en incluir este tipo de anuncios en tu estrategia de Marketing Online te informamos que de momento está en fase de pruebas, pero seguro que en unos meses podremos empezar a beneficiarnos de sus grandes ventajas.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup