Volver

Presentación de los servicios Cloud Computing de Digit Mollerussa

Presentación de los servicios Cloud Computing de Digit Mollerussa
El pasado 17 de Abril nuestro partner asociado Digit Mollerussa organizó un evento informativo dirigido a empresarios, gerentes y directivos. El motivo de este encuentro era facilitar al tejido empresarial de la zona información útil sobre las ventajas que las soluciones cloud computing pueden suponer para sus negocios.

Al evento acudieron 36 empresas, de distintos sectores y con estructuras informáticas diversas. La sesión, presentada por beServices, evolucionó paulatinamente, desde conceptos muy básicos hasta soluciones concretas, a fin de esclarecer las dudas lógicas que siempre generan las tecnologías o sistemas nuevos, cuando éstos suponen cambios en la estructura a la que se está habituado. Se expusieron unas bases mínimas de conocimientos sobre servicios Cloud Computing y posteriormente procedimos a centrar la sesión en los aspectos que mas preocupan e interesan a las empresas: - Cloud Computing para mejorar la productividad. - Cloud Computing para incrementar la seguridad y garantizar la continuidad de negocio. - Cloud Computing como solución económica que permite adaptarse a las necesidades de uso reales de cada PYME. Con explicaciones sencillas y ejemplos claros basados en casos reales, Joan Cuello, analista preventa de beServices, describió escenarios muy cercanos a los que cada uno de los asistentes tiene en sus respectivas empresas. Para finalizar, se realizó una breve exposición del las soluciones Cloud Computing desde el punto de vista beServices, en sus servicios beCloud. En esta última parte, los asistentes pudieron comprobar que adicionalmente a los beneficios que supone en sí una solución Cloud Computing beServices añade: - Personal certificado y altamente cualificado. - Infraestructura propia de ultima generación. - Modalidad de "pago por uso" puro, sin ataduras ni sobrecostes. - Mantenimiento integral beHelp y copias de seguridad beData incluidos en el servicio. - Proximidad al empresario a través de su red de partners asociados. Por último, Digit Mollerussa, empresa con una larga y conocida experiencia en el sector de servicios informáticos, cerró el acto ofreciendo a los asistentes interesados la opción de evaluar de forma personalizada soluciones beCloud para cada uno de los asistentes. El éxito de la presentación hizo que la gran mayoría de los asistentes solicitaran una valoración técnica y económica del servicio beCloud, conocedores de que incluso pueden llegar a realizar pruebas piloto de su posible entorno beCloud, para adaptar la demostración teniendo como escenario sus propias empresas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!