Volver

Optimizando la seguridad y productividad en Microsoft 365 con servicios gestionados

Optimizando la seguridad y productividad en Microsoft 365 con servicios gestionados

En los últimos años, todas las empresas y organizaciones han visto cómo los ataques cibernéticos se han ido multiplicando, tanto en número de amenazas como en sofisticación, lo que ha convertido la seguridad informática y la defensa de la integridad de datos y aplicaciones empresariales en una de sus prioridades.

Ante esta necesidad de modernizar sus sistemas y soluciones para prevenir ataques y, en el caso de sufrirlos, poder asegurar la integridad de sus datos y la continuidad del negocio, la posibilidad de externalizar la gestión de la Seguridad a empresas especializadas es una magnífica opción para ellas.

Las empresas que trabajan en un entorno corporativo basado en Microsoft 365 o que plantean una migración hacia esta solución, si combinan los beneficios de los productos de Microsoft con un servicio gestionado de seguridad proporcionado por un Partner especializado, pueden obtener una serie de ventajas adicionales.

¿Por qué utilizar un servicio gestionado de seguridad en Microsoft 365? 

La externalización de la gestión y operativa de la seguridad en Microsoft 365 aporta multitud de beneficios, entre los que te destacamos los siguientes:

1. Reducción de riesgos 

Al contratar el servicio gestionado de seguridad, te aseguras una supervisión continua del entorno, lo que permite detectar problemas y prevenirlos antes de que ocurran y así, reducir el impacto de estos. Además, puedes acceder a soluciones y políticas de seguridad avanzadas, que te permitirán mantener tu entorno de trabajo a salvo de las últimas amenazas.

2. Mejora la productividad 

Libera a tus empleados de tareas internas de seguridad y permite que se enfoquen en el desarrollo del negocio y en las operaciones que aportan mayor valor a los clientes, mejorando su productividad, garantizando la continuidad del negocio y reduciendo los riesgos de seguridad en el puesto de trabajo.

3. Ahorro de costes 

Acede a los servicios de un equipo especializado y altamente cualificado en ciberseguridad y las soluciones de Microsoft 365 mediante una suscripción mensual. No te has de preocupar por la formación y certificación de un equipo interno especializado, al mismo tiempo que optimizas el uso de tu licenciamiento.

¿Qué protege el servicio gestionado de seguridad en Microsoft 365? 

Contar con un servicio gestionado de seguridad nos permite proteger el entorno corporativo de extremo a extremo, centrándonos en la protección de los cuatro elementos clave dentro del puesto de trabajo:

  • Identidad: Protege las cuentas y las identidades de los usuarios contra el acceso no autorizado y el robo de identidad.
  • Información: Protege los datos almacenados en Microsoft 365 contra la pérdida, robo y acceso no autorizado. Controla y restringe el acceso a los recursos de Microsoft 365 según las políticas de seguridad establecidas.
  • Dispositivos: Obtén un control y registro de todos los dispositivos que han de acceder a información de la empresa. Define y aplica políticas de configuración, seguridad y actualización.
  • Flujos de trabajo o procesos colaborativos: Protege a los empleados contra ataques de correo electrónico maliciosos, como correo basura, phishing y malware y aplica directivas de vínculos seguros y datos adjuntos seguros.

Externaliza y optimiza la seguridad con Beservices 

En Beservices proporcionamos Servicios Gestionados de seguridad en Microsoft 365 tanto para grandes empresas como para pequeñas corporaciones. Un servicio sustentado en una capa reactiva, una parte de soporte y una capa proactiva.

Nuestros profesionales se harán cargo del mantenimiento de la seguridad del puesto de trabajo y reaccionarán ante los incidentes a partir de las alertas que indica el sistema. También activarán nuevos servicios y gestionarán la plataforma en función de tus necesidades específicas.

Si te gustaría mejorar la seguridad de tu entorno de trabajo y no cuentas con el equipo interno necesario, deja que los especialistas de Beservices se hagan cargo de monitorizar la seguridad de tu entorno Microsoft para anticiparse a los posibles problemas.

No esperes a sufrir un ataque para tomar medidas. Contáctanos hoy para conocer más a cerca de cómo nuestro servicio gestionado de seguridad en Microsoft 365 puede ayudar a proteger tu empresa. 

 





Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!