Oferta Laboral: Técnico Help Desk

Lugar: Barcelona
Nivel de experiencia: Sin experiencia
Sector: Servicios y tecnologías de la información.
Tipo de empleo: Indefinido - Jornada completa.
Sueldo: 15.000 - 18.000€ bruto/anual.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática.
Descripción:
Buscamos incorporar un técnico de Help Desk a un equipo joven y dinámico para dar soporte en entornos Windows sobre servicios cloud en nuestras oficinas de Barcelona. Las funciones principales a realizar son:
- Resolución de incidencias de usuarios y servidores mediante sistema de ticketing.
- Generación de documentación técnica.
Para el puesto de técnico help desk es indispensable contar con:
- Titulación superior en área IT (CFGS).
- Conocimientos avanzados de SO Windows.
- Experiencia en atención al usuario.
Se valorará muy positivamente :
- Conocimientos de entornos VMWare.
- Conocimientos de entornos Citrix.
- Conocimientos de networking, hardware de equipos y servidores.
En beServices apostamos por el crecimiento profesional de nuestro equipo, por ello, contamos con planes de formación contínua.
Contacta con nosotros:
Si estás interesado en nuestra vacante y quieres formar parte de un equipo joven con un ambiente dinámico, envianos tu currículum a rrhh@beservices.es con el asunto HELPDESK.
¡Te esperamos!