Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Oferta de trabajo

26/01/2016

Descripción

El perfil de la persona solicitada es un administrador/a en sistemas Microsoft, con amplios conocimientos en entornos vmware vsphere, Citrix XenAPP y XenDesktop.
Os ofrecemos: - Continua inversión en formación. - Grandes posibilidades de desarrollo profesional.
  • Nivel

    Mando intermedio
  • Personal a cargo

    5

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas
  • Experiencia mínima

    Más de 5 años
  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    - Capacidad de gestión de equipos. - Acostumbrado a trabajar en entornos de ticketing. - Conocimientos básicos de ITIL. - Administración de entornos de virtualización vmware vsphere. - Conocimientos de Granjas Citrix XenAPP y XenDesktop. - Conocimientos de sistemas SAN. - Conocimientos de servidores Exchange Server. Valoraremos: - Certificaciones oficiales de Microsoft, VMWare, Citrix y Hewlett Packard.

Últimas noticias

  • 10/10/2019
    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    Cada vez son más las empresas que adoptan soluciones de Cloud Computing en su actividad diaria. Para aquellos negocios que aun no han dado el salto a la nube, os traemos 5 razones por las que empezar a trabajar con tecnología Cloud Computing en vuestra empresa.
  • 28/09/2019
    ¿Qué es un Cloud Backup?

    ¿Qué es un Cloud Backup?

    Las copias de seguridad son imprescindibles en cualquier empresa. El Cloud Backup aúna los sistemas tradicionales de copias de seguridad con todas las ventajas del Cloud Computing.
  • 20/09/2019
    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    Empezar a utilizar una nueva tecnología en una empresa tienes sus ventajas e inconvenientes. Aunque el cambio sea a mejor, no realizarlo en el momento adecuado puede conllevar problemas. En este artículo te ayudaremos a decidir cuándo utilizar el Cloud Computing en tu empresa.

Solicita información

cloud backup