Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Expertos en la hibridación de soluciones TIC
Volver

Obtenemos la certificación ‘Gold’ para las competencias de ‘Datacenter’ y ‘Small and Midmarket Cloud Solutions’ de Microsoft.

04-09-2020 Tiempo de lectura: 1 min
Obtenemos la certificación ‘Gold’ para las competencias de ‘Datacenter’ y ‘Small and Midmarket Cloud Solutions’ de Microsoft.

Con la certificación obtenida, beServices avala su alto grado de conocimiento y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft System Center y Microsoft 365 para empresas.

En beServices, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de microsoft flexibles, escalables y rentables, pudiendo proporcionar los servicios necesarios para proyectos de virtualización, administración y gestión, o de implementación de cloud privado. Al mismo tiempo, contamos también con el conocimiento y experiencia necesarios para asesorar a las empresas en la adquisición de soluciones en la nube de Microsoft. 

Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudarte a perseguir tu pasión y administrar tu negocio. Microsoft 365 no es solo un grupo de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, sino que reúne las mejores aplicaciones de productividad con servicios de gran utilidad en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada en una experiencia conectada.

Seguimos trabajando para aumentar nuestras competencias en Microsoft y cumplir nuestro siguiente objetivo: alcanzar la certificación ‘gold’ de la competencia ‘Cloud Platform’. 


¡Contacta con nosotros!