Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
beServices ayuda a la PYME: 3 meses gratis de entorno cloud computing para teletrabajo

Noticias

Nuevas ofertas de Microsoft 365 para empresas

21/04/2020

Desde hoy 21 de abril, los productos de Office 365 para las pequeñas y medianas empresas y Office 365 Pro Plus usarán la marca de Microsoft 365.

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 empezó en 2017, como un paquete de licencias para clientes empresariales que combinaba las soluciones de Windows, Office y Enterprise Mobility and Security (EMS).  Lo podemos definir como un conjunto de aplicaciones y servicios integrados que a través  de aplicaciones de Office y servicios inteligentes en la nube te ayudan a mejorar la productividad y trabajar en la nube con una seguridad de primer nivel.

Desde Microsoft señalan el cambio como una evolución natural, propiciada por el conjunto de nuevas aplicaciones y nuevos servicios que se integrarán en los paquetes de Office, que van mucho más allá de lo que las empresas han considerado siempre. Además, es una forma de simplificar el acceso a los productos, ya que este nuevo enfoque está diseñado para encontrar rápidamente el plan que necesitas.

Es importante destacar qué es un cambio que afecta al nombre de los productos pero no al precio. Los precios de la nueva gama de Microsoft 365 se mantienen igual. Las nuevas aplicaciones que formaran parte de Microsoft 365 llegarán a lo largo de los próximos meses. 

¿A qué productos afecta al cambio?

  • Office 365 Empresas Essentials pasará a ser Microsoft 365 Empresa Básico.
  • Office 365 Empresas Premium pasará a ser Microsoft 365 Empresa Estándar.
  • Microsoft 365 Empresa pasará a ser Microsoft 365 Empresa Premium.
  • Office 365 Empresa pasará a ser Microsoft 365 App for Business.
  • Office 365 Pro Plus pasará a ser Microsoft 365 App for Enterprise.

Este es un cambio en el nombre del producto únicamente y no hay ningún cambio en los precios ni en las características por el momento.

¿Qué productos de Office estarán todavía disponibles?

  • Office 365 E1
  • Office 365 E3
  • Office 365 E5

Al igual que las licencias de Office 365 para Firstline Workers, Ámbito Educativo y la Administración Pública.

¿Soy un cliente de SMB o Pro Plus? ¿He de hacer algo?

Los clientes que dispongan de planes como Office 365 Empresa, Office 365 Empresa Essentials, Office 365 Empresa Premium o Microsoft 365 Business no han de realizar ninguna acción adicional. Los cambios se producirán de forma automática.

Para los administradores de Pro Plus, podéis visitar este enlace y resolver todas las dudas. 

Si estás pensando en contratar una solución de Microsoft 365, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Además de poder resolver cualquier duda que te pueda surgir, al trabajar con nosotros puedes adquirir tus licencias con compromiso mensual y tener la libertad de aumentar o disminuir el número de licencias sin ningún tipo de penalización.

Últimas noticias

  • 29/05/2020
    El plan de continuidad del negocio y sus fases

    El plan de continuidad del negocio y sus fases

    Ante una eventualidad o situación de emergencia, una empresa puede ver su actividad detenida por completo. Para poder seguir trabajando en estos casos, resulta prácticamente indispensable contar con un plan de continuidad de negocio. Os contamos en qué consiste y cuáles son las fases para...
  • 22/05/2020
    Ejemplos de Machine Learning en empresas

    Ejemplos de Machine Learning en empresas

    El Machine Learning puede aportar una ventaja competitiva a muchas empresas o mejorar procesos con altas tasas de abandono. Pero al tratarse una tecnología nueva en ocasiones se hace difícil concretar qué beneficios aporta realmente. En este artículo os traemos ejemplos reales de la aplicación...
  • 18/05/2020
    ¿Qué es un backup diferencial?

    ¿Qué es un backup diferencial?

    La mayoría de empresas almacenan información crítica para el negocio en soportes digitales. Contar con una copia de seguridad de estos datos nos aporta seguridad y tranquilidad ante cualquier eventualidad. Descubre en nuestro artículo qué es un backup diferencial, una de las mejores opciones...

Solicita información

cloud backup