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Nuevas estrategias de Marketing Online y tendencias para el 2015

27/01/2015
Cada año no sólo se renuevan tendencias sobre la pasarela, sino también en el mundo empresarial. En este post hablaremos de algunas de las técnicas y herramientas que estarán "de moda" a la hora de capturar, retener y lograr clientes fieles éste 2015.

La era del Inbound marketing o marketing de atracción En 2015 continuarán desarrollándose metodologías que ya conocemos, como el inbound marketing, con la que se registran los datos de los usuarios que se han interesado por un contenido gratuito en nuestra web,  blog o el perfil en redes sociales. A esto lo llamamos captación de "leads". Con esta información, logramos que una persona pase de sentirse únicamente atraída por una marca a ser cliente de la firma. Contenidos gratuitos = NUEVOS LEADS para tu empresa Muchas empresas ya lo hacen y la tendencia sigue creciendo: en sus páginas ofrecen algún tipo de contenido gratuito. ¿Qué se logra con esto? Aumentar el número de suscriptores en nuestra base de datos. No olvidemos que este es el activo más importante que puede tener una empresa. Pero para aumentar nuestra base de datos, primero necesitamos aumentar las visitas en nuestra web, misión cada año más complicada.  Y es que el gigante Google, seguirá creando actualizaciones que impiden manipular las listas de búsqueda para posicionar una web. Ya ha pasado antes con Panda o Penguin, que penaliza contenidos copiados, webs con demasiada publicidad o en las que el uso de trucos para generar mayor número de visitas dificulta la navegación del usuario. La tendencia del SEO sigue en alza aunque cada vez es más complicado A quien Google encuentra haciendo trampas, se le cae, no el pelo, pero sí las posibilidades de que su sitio sea encontrado en el basto universo de Internet: su web desaparece de los buscadores y volver a entrar en ellos requiere tiempo y, a veces, tener que crear un nuevo sitio. Para evitar esto es recomendable recurrir al conjunto de técnicas para atraer tráfico a través de las búsquedas: SEO (Search Engine Optimization). Pero al SEO natural, no al que recurre a trampas. Esto se logra, haciendo acciones que repercutan positivamente no solo en el posicionamiento en Google sino que estas sirvan también para dar a conocer nuestra empresa. Marketing Online creativo Cada vez son más las empresas que recurren al SEO como acción para generar más visitas a su web. Por eso, sin dejarla de lado, quienes sigan las tendencias de marketing de la temporada 2015 apostarán por la creatividad para encontrar nuevas formas de diferenciarse de los demás y atraer miradas de potenciales clientes. Y esa creatividad necesaria la ofrece beServices. ¿Quieres estar "a la moda" éste 2015? beBusiness, marketing online

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