Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Nuevas estrategias de Marketing Online y tendencias para el 2015

27/01/2015
Cada año no sólo se renuevan tendencias sobre la pasarela, sino también en el mundo empresarial. En este post hablaremos de algunas de las técnicas y herramientas que estarán "de moda" a la hora de capturar, retener y lograr clientes fieles éste 2015.

La era del Inbound marketing o marketing de atracción En 2015 continuarán desarrollándose metodologías que ya conocemos, como el inbound marketing, con la que se registran los datos de los usuarios que se han interesado por un contenido gratuito en nuestra web,  blog o el perfil en redes sociales. A esto lo llamamos captación de "leads". Con esta información, logramos que una persona pase de sentirse únicamente atraída por una marca a ser cliente de la firma. Contenidos gratuitos = NUEVOS LEADS para tu empresa Muchas empresas ya lo hacen y la tendencia sigue creciendo: en sus páginas ofrecen algún tipo de contenido gratuito. ¿Qué se logra con esto? Aumentar el número de suscriptores en nuestra base de datos. No olvidemos que este es el activo más importante que puede tener una empresa. Pero para aumentar nuestra base de datos, primero necesitamos aumentar las visitas en nuestra web, misión cada año más complicada.  Y es que el gigante Google, seguirá creando actualizaciones que impiden manipular las listas de búsqueda para posicionar una web. Ya ha pasado antes con Panda o Penguin, que penaliza contenidos copiados, webs con demasiada publicidad o en las que el uso de trucos para generar mayor número de visitas dificulta la navegación del usuario. La tendencia del SEO sigue en alza aunque cada vez es más complicado A quien Google encuentra haciendo trampas, se le cae, no el pelo, pero sí las posibilidades de que su sitio sea encontrado en el basto universo de Internet: su web desaparece de los buscadores y volver a entrar en ellos requiere tiempo y, a veces, tener que crear un nuevo sitio. Para evitar esto es recomendable recurrir al conjunto de técnicas para atraer tráfico a través de las búsquedas: SEO (Search Engine Optimization). Pero al SEO natural, no al que recurre a trampas. Esto se logra, haciendo acciones que repercutan positivamente no solo en el posicionamiento en Google sino que estas sirvan también para dar a conocer nuestra empresa. Marketing Online creativo Cada vez son más las empresas que recurren al SEO como acción para generar más visitas a su web. Por eso, sin dejarla de lado, quienes sigan las tendencias de marketing de la temporada 2015 apostarán por la creatividad para encontrar nuevas formas de diferenciarse de los demás y atraer miradas de potenciales clientes. Y esa creatividad necesaria la ofrece beServices. ¿Quieres estar "a la moda" éste 2015? beBusiness, marketing online

Últimas noticias

  • 11/12/2019
    ¿Qué es un Backup incremental?

    ¿Qué es un Backup incremental?

    La pérdida de información puede ser letal para una empresa. En este sentido, es obligatorio contar con un sistema de copias de seguridad. Descubre qué es un Backup incremental, uno de los sistemas de respaldo de información más utilizados.
  • 05/12/2019
    Hosting vs Cloud Computing: principales diferencias

    Hosting vs Cloud Computing: principales diferencias

    Si ya trabajamos con un Hosting en nuestra empresa, puede que nos planteemos dar el salto a una tecnología como el Cloud Computing. Para realizar esta transición con la mayor información posible, descubre las principales diferencias entre el Hosting tradicional y el Cloud Computing en nuestro...
  • 28/11/2019
    Herramientas de G Suite para empresas

    Herramientas de G Suite para empresas

    El uso de G Suite en empresas aporta múltiples ventajas, pero ¿Cómo se trasladan éstas al día a día de nuestro negocio? Os contamos cuáles son las herramientas de G Suite para empresas que podréis utilizar en la plataforma de Google.

Solicita información

cloud backup