¡Somos Google Cloud Premier Partner!
Volver

En Beservices estrenamos nueva imagen corporativa.

En Beservices estrenamos nueva imagen corporativa.
En 2013, el proyecto de beservices se inició con el objetivo de ayudar a las empresas a transformar sus infraestructuras TIC internas y sus costes asociados hacia un modelo de servicios Cloud Computing de pago por uso.

Hoy estrenamos nueva imagen corporativa. Una imagen renovada, adaptada los tiempos actuales, que ha sido creada para acompañar a la marca en su crecimiento y escenificar la evolución que hemos vivido durante estos 10 años. 

Con esta nueva identidad queremos transmitir nuestra filosofía y propuesta de valor:

Una empresa joven, dinámica e innovadora, nacida para estar a la vanguardia en servicios tecnológicos, con la mejor competitividad e innovación del mercado y así permitir a nuestros clientes acceder a la mejor tecnología, como respuesta al compromiso que depositan en nosotros.

Proponer soluciones técnicas que se alineen, impulsen y faciliten los objetivos de negocio a corto, medio y largo plazo es nuestra misión. 


¡Hemos renovado nuestra web!


Una adaptación gráfica de la nueva identidad visual, que es la precuela de una nueva actualización, que lanzaremos próximamente con los nuevos servicios corporativos y otras novedades que hemos estado cocinando.


Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!