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¿Mucho SPAM en el email? Protégete con sistemas ANTISPAM

10/04/2014
El correo electrónico y mensajería corporativos son un elemento importante en cualquier empresa para favorecer y facilitar la comunicación tanto interna entre los empleados, como externa con clientes y proveedores. Por este motivo, es importante mantener el correo electrónico corporativo con la máxima seguridad para por un lado garantizar la privacidad de la información que se envía, y por otro lado, mantener una imagen profesional y eficiente con aquellas personas, empresas e instituciones con las que la compañía se comunica.

En nuestro artículo sobre la seguridad como un elemento vital en los servicios de mensajería corporativa ya comentamos que éste es uno de los pilares y uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de contratar uno de estos servicios. Los sistemas ANTISPAM de correo electrónico deben proteger las cuentas de correo electrónico de la empresa frente a posibles amenazas o frente a su inclusión en listas negras que luego envían correos a los que no nos hemos suscrito y que no aportan ninguna información relevante, resultan molestos y suponen una pérdida de tiempo. Contratar un servicio de correo y mensajería corporativos con sistemas ANTISPAM es una forma de asegurar todas las comunicaciones en la empresa y evitar correos electrónicos indeseados.

SonicWALL, los sistemas ANTISPAM de beServices

El servicio de mensajería corporativa beData utiliza los sistemas de protección y seguridad de SonicWALL que ofrece "una gran variedad de soluciones de seguridad de correo electrónico flexibles para satisfacer las necesidades exclusivas de su organización, tenga un usuario o 100.000".
"Todas las soluciones SonicWALL ofrecen una potente protección contra el correo no deseado, la suplantación de identidad y los virus a un coste total de propiedad bajo."
Éste es uno de los sistemas ANTISPAM más potentes actualmente que actúan directamente en las 3 ramas de protección del correo electrónico corporativo, evitando de este modo problemas con el correo electrónico, perdida de información, y favoreciendo la buena comunicación entre la empresa, los empleados, los proveedores y evidentemente, los clientes.
Mensajería corporativa beData

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