Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Webinar: Migrar servicios a Google Cloud. Estrategias y mejores prácticas.

09-02-2021
Webinar: Migrar servicios a Google Cloud. Estrategias y mejores prácticas.
A medida que las empresas empiezan a implementar sus estrategias de adopción de la nube pública, es imperativo que los equipos comprendan los procesos y las diferentes posibilidades que existen para mover estas cargas de trabajo a la nube ya que cada dia son más las empresas que buscan las posibilidades de simplificar la gestión de sus infraestructuras TI via una transformación digital a las tecnologías del cloud computing. 

La integración al cloud abre la puerta a una gestión de TI simplificada, recursos escalables, modelos de costes flexibles, que se adaptan al uso y la necesidad del momento, y nuevos servicios, que permiten una mayor eficiencia operativa. Permite eliminar tareas repetitivas, largas y complejas de los equipos de TI para que sean más productivos y estén centrados en tareas de innoavicón y proyectos de mayor impacto.

La correcta planificación y elección de la estrategia a seguir para migrar tus servicios a la nube, es crucial para el éxito del proyecto. Hemos de tener en cuenta tanto los requisitos técnicos como los objetivos comerciales, por qué dependiendo de ello, nos puede ser mejor una estrategia u otra. Además, la migración a la nube no es el final del viaje sino el principio de nuevos hábitos y una nueva forma de pensar y administrar tus servicios. 

Descubre más sobre estrategias y mejores prácticas para la migración de cargas de trabajo a Google Cloud en nuestro webinar. Es un evento dirigido a los responsables de TI que se enfrenten a uno de los siguientes escenarios en su empresa: 
  • Una infraestructura local compleja y difícil de administrar.
  • Costes significativos asociados con la inelasticidad del servidor y la planificación, administración y adquisición de infraestructura.
  • Interés en explorar su primera y/o segunda nube.
  • Falta de visibilidad granular del gasto en TI, lo que dificulta la toma de decisiones informadas sobre dónde invertir.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Regístrate al webinar.