-->
Volver

Microsoft Pureview: Gobierna y gestiona los datos empresariales.

Microsoft Pureview: Gobierna y gestiona los datos empresariales.

A medida que avanzamos en nuestra transformación digital, accedemos a nuevos servicios y aplicaciones, el conjunto de datos que tratamos y gestionamos crecen. Este crecimiento (aparte de ser información potencial a tratar y analizar) supone ampliar las superficies de ataque, crear puntos ciegos y aumentar el riesgo de filtro de información e infracción de normativas. 

Todo esto, hace que cada vez sea más necesario como empresa tener una visión integral y práctica de los datos. 

¿Qué es Microsoft Pureview?

Consciente de ello, Microsoft ha lanzado una nueva solución conocida como Microsoft Pureview, un conjunto integral de soluciones que tiene como objetivo gobernar, proteger y gestionar el patrimonio de datos, facilitando la administración y el control de entornos locales, multicloud y Software as a Service a las empresas. 

Realmente no es una solución que nace de cero, ya que Microsoft ha combinado Miicrosoft 365 Compliance y Azure Purview para crear Microsoft Purview, una plataforma completa y unificada.  

¿Qué funcionalidades nos ofrece Microsoft Pureview? 

Destacamos las siguientes: 

  • La visibilidad de activos a través del patrimonio completo de datos.
  • Acceso sencillo a todos los datos, seguridad y soluciones de riesgo.
  • Simplificación de la protección y administración de datos confidenciales a través de nubes, aplicaciones y dispositivos.
  • Gestión de riesgos, de extremo a extremo, así como del cumplimiento normativo.
  • Nuevos modelos unificados de gobierno, protección y administración de los datos.

Microsoft Pureview es una plataforma completa y unificada, que agrupa el gobierno de datos de Microsoft Data e IA, junto con el cumplimiento y la administración de riesgos que  proporcionan las herramientas de seguridad de Microsoft. Además, también se complementa con las capacidades incluidas en Microsoft 365 como la administración de identidades y accesos, protección contra amenazas, seguridad en la nube, administración de endpoints y de privacidad. 

Microsoft Pureview ayudará a las empresas a crear un enfoque integral de la seguridad y aportar así valor, simplificando y reforzando el papel de los equipos de TI. 

¿Quieres mejorar la seguridad de tu entorno de Microsoft 365? ¿Adoptar un enfoque integral en la gestión y gobierno de los datos?

En beServices somos Gold Partners de Microsoft y contamos con diferentes servicios de Microsoft 365 para empresas, que te permitirán mejorar y optimizar la seguridad de tus datos, dispositivos e identidades. 

¿Tienes dudas? No te preocupes. Contáctanos y nuestros expertos intentarán ayudarte a conseguir lo que necesitas. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!