Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Categoría "Marketing Online"

  • 07/03/2019
    Chatbots y asistentes virtuales: qué son, qué hacen y quién los utiliza

    Chatbots y asistentes virtuales: qué son, qué hacen y quién los utiliza

    Todos conocemos a Siri, el asistente virtual incorporado en los iPhone, pero los chatbots se utilizan en multitud de escenarios y contextos diferentes. Te contamos qué son, cómo funciona y quién utiliza los asistentes virtuales.
  • 25/07/2017
    Cuando recibas una llamada de nuestro departamento de telemárqueting, hazte estas 3 preguntas:

    Cuando recibas una llamada de nuestro departamento de telemárqueting, hazte estas 3 preguntas:

    Uno de los aspectos que más peso tiene en la relación comercial entre dos empresas, sobretodo en empresas de servicios, es el trato personal. La atención personalizada, la capacidad de ser empático con la situación del cliente, la implicación ante problemas imprevistos… y la capacidad de...
  • 07/03/2017
    Twitter para tu empresa: alcanza más clientes potenciales

    Twitter para tu empresa: alcanza más clientes potenciales

    Ya hemos comentado en otras ocasiones las posibilidades que una empresa puede sacarle a Twitter, con más de 500 millones de tweets diarios, es una oportunidad para que las empresas lleguen a una audiencia de clientes actuales y potenciales. Cualquier empresa de cualquier tipo puede usar Twitter...
  • 07/03/2017
    ¿Son las campañas de Facebook la acción más rentable en para lograr seguidores y vender?

    ¿Son las campañas de Facebook la acción más rentable en para lograr seguidores y vender?

    Las campañas de Facebook suponen en la actualidad uno de los principales ingresos de la compañía en el ámbito mundial. Lo cierto es que su uso se ha generalizado, y son utilizadas por empresas de todos los presupuestos, ya que por apenas 15 o 20 euros se puede conseguir un alcance en una...
  • 30/12/2016
    ¿Qué es el SEO Semántico? La búsqueda semántica ya es el presente.

    ¿Qué es el SEO Semántico? La búsqueda semántica ya es el presente.

    Invertimos mucho tiempo y esfuerzo para lograr tener a Google de nuestro lado y que a la hora de posicionar, haya valorado positivamente todo nuestro trabajo y nos muestre en posiciones altas, pero pasamos tanto tiempo dedicándonos a esto, que a veces perdemos de vista la imagen general: los...
  • 19/12/2016
    Google Consumer Surveys: analiza tu mercado con Google.

    Google Consumer Surveys: analiza tu mercado con Google.

    Toma mejores decisiones de negocio. Google Consumer Surveys hace que sea fácil obtener opiniones rápidas y fiables de los consumidores a través de Internet y de los dispositivos móviles, lo que nos permite tomar decisiones de negocios más informadas, comprender el impacto que supondrán y...
  • 14/12/2016
    Tendencias del Marketing online para 2017

    Tendencias del Marketing online para 2017

    En el mundo del marketing siempre hay que intentar estar al tanto de las últimas novedades y de cómo avanzan los mercados y las herramientas, así que ahora que estamos a las puertas del 2017 te traemos algunas de las predicciones que estamos seguros de que nos ayudarán muchísimo este nuevo...
  • 21/11/2016
    Linkedin: Crea campañas efectivas para tu negocio.

    Linkedin: Crea campañas efectivas para tu negocio.

    Con el paso de los años Linkedin se ha convertido en el portal profesional número uno, ¿por qué? Pues porque es el canal perfecto donde publicar contenido, crear relaciones productivas y llevar a cabo campañas de publicidad. Hoy en día es de las redes sociales más estables debido a su triple...
  • 17/10/2016
    Youtube Ads: Ventajas para mi negocio

    Youtube Ads: Ventajas para mi negocio

    Youtube recibe más de 800 millones de visitantes únicos al mes, cada minuto se suben 72 horas de vídeos, diariamente millones de personas ven videoclips, anuncios, tutoriales o presentaciones. El 88% de usuarios entre 18 y 34 años ven vídeos con regularidad. Se visualizan 200 billones de vídeos...
  • 05/10/2016
    Facebook video ads: Claves para que empieces YA

    Facebook video ads: Claves para que empieces YA

    Facebook video ads es la plataforma para anuncios en vídeo más potente junto con Youtube en estos momentos. Las personas somos capaces de procesar información visual de forma mucho más efectiva que el formato en texto. El cerebro consume únicamente una parte muy pequeña de energía cuando tiene...
  • 08/09/2016
    ¿Qué son las keywords? ¿Sabes cómo te busca la gente?

    ¿Qué son las keywords? ¿Sabes cómo te busca la gente?

    La búsqueda de palabras claves, o keywords, es una parte fundamental de toda estrategia de marketing. Dar con las palabras clave que representan una oportunidad de negocio nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a partir de las cuales desarrollar, posteriormente, las tácticas o...
  • 21/07/2016
    ¿Tienes claro qué es el Content Marketing?

    ¿Tienes claro qué es el Content Marketing?

    Seguro que el término Marketing de Contenidos te resulta familiar, lo habrás visto muchas veces, pero ¿sabes lo qué es exactamente? Es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y de valor para atraer a nuestro público objetivo, es decir, comunicarnos con...