Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Categoría "Marketing de Contenidos"

  • 07/03/2017
    Twitter para tu empresa: alcanza más clientes potenciales

    Twitter para tu empresa: alcanza más clientes potenciales

    Ya hemos comentado en otras ocasiones las posibilidades que una empresa puede sacarle a Twitter, con más de 500 millones de tweets diarios, es una oportunidad para que las empresas lleguen a una audiencia de clientes actuales y potenciales. Cualquier empresa de cualquier tipo puede usar Twitter...
  • 21/07/2016
    ¿Tienes claro qué es el Content Marketing?

    ¿Tienes claro qué es el Content Marketing?

    Seguro que el término Marketing de Contenidos te resulta familiar, lo habrás visto muchas veces, pero ¿sabes lo qué es exactamente? Es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y de valor para atraer a nuestro público objetivo, es decir, comunicarnos con...
  • 02/05/2016
    Plan de Marketing sólido y bien desarrollado

    Plan de Marketing sólido y bien desarrollado

    Es muy importante tener un Plan de Marketing sólido y bien desarrollado a la hora de poner en marcha acciones que sean efectivas.

    Independientemente del tipo de negocio que tengas, estos consejos pueden ser útiles para ti, y pueden ayudarte a planificar y desarrollar mejor tu estrategia de...
  • 21/07/2015
    ¿Cómo crear contenido para un blog empresarial?

    ¿Cómo crear contenido para un blog empresarial?


    ¿Qué contenido vende en un blog?
    Hace unas semanas te contábamos la importancia de tener un blog empresarial en la web.  Para que éste sea del todo efectivo es imprescindible dotarlo de un contenido excepcional que interese a nuestro target y con el que podamos demostrar nuestra experiencia y...
  • 02/06/2015
    La curación de contenidos: Te desvelamos las claves

    La curación de contenidos: Te desvelamos las claves

    La curación de contenidos, es el término que utilizan los profesionales del Marketing para referirse a la selección y recopilación de información útil y atemporal sobre un tema para la futura difusión de éste.

    ¿Qué queremos conseguir con la curación de contenidos?
  • 20/03/2015
    ¿OFRECES VALOR a tus clientes o vendes servicios y productos?

    ¿OFRECES VALOR a tus clientes o vendes servicios y productos?

    Se dice continuamente que para aumentar las ventas, fidelizar clientes y generar nueva demanda hay que aportar valor. Pero
     ¿Qué es VALOR?


  • 06/10/2014
    Las 4 fases del Inbound Marketing

    Las 4 fases del Inbound Marketing

    Las consecuencias que la web 2.0 junto con el uso de las redes sociales e Internet en su sentido más amplio han generado un sinfín de cambios en el marketing tradicional hasta tal punto que desde hace años ya se habla de una técnica distinta, el marketing de atracción o Inbound Marketing.
    "La...
  • 04/02/2014
    Marketing de contenidos para atraer a tus potenciales clientes

    Marketing de contenidos para atraer a tus potenciales clientes

    Internet es desde hace años una de las herramientas más potentes de las empresas para la captación de clientes. Las grandes empresas y las pymes que ha sabido utilizarlo han multiplicado sus oportunidades aprovechando todas las ventajas y posibilidades que el medio les proporciona. Para...