Los 3 secretos de beHelp desvelados.

Los ordenadores son para todas las empresas tan fundamentales como tener electricidad o teléfono. En la actualidad, una parada de sistemas informáticos siempre se traduce en pérdidas económicas. Los costes más fáciles de contabilizar son los inmediatos, como el técnico, el desplazamiento, las piezas,… Pero son los costes intangibles los que normalmente perjudican más a la empresa. En el mejor de los casos estos se acotan únicamente al tiempo de inactividad de los trabajadores, pero en muchos otros se incrementan con la pérdida de datos, clientes e imagen corporativa. Por este motivo, tener los ordenadores y servidores al día correctamente supervisados ha pasado a ser tan importante como lo puede ser la revisión del motor en un vehículo: NO HAY DUDA, tarde o temprano la falta de mantenimiento causará problemas. SEGURO. Esta realidad es perfectamente conocida por aquellos empresarios que ya han pasado por malas experiencias y por tanto lo tienen contemplado. Pero, ¿Lo tienen bien cubierto? Sea cual sea el servicio contratado estos se resumen en pocas opciones: tarifa plana con excepciones, bolsa de horas, cuota mensual que cubre la emergencia con horas aparte, conectividad remota cubierta pero desplazamientos no, …o cualquier combinación. Pero en realidad en el 98% de los casos el mantenimiento se resume en: "Tengo un problema con el ordenador, llamo al informático" El informático acudirá, o se conectará, o llamará y procurará solucionar el problema, y casi siempre dejará el sistema funcionando sin tener que cambiar nada. Ahora bien, TODO EMPRESARIO DEBERÍA HACERSE LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Cuándo ganas más mi proveedor de servicios, cuándo el sistema es estable o cuándo el sistema es inestable? La respuesta es obvia, entonces: ¿Qué debería contratar para tener un servicio correcto, que me evite paradas innecesarias y costosas, que me resuelvan las incidencias de forma rápida y resolutiva? beHelp es un servicio de MANTENIMIENTO PROACTIVO con un pago por cuota única invariable, TODO INCLUIDO, independiente si hay que acudir 1 o 100 veces al cliente. Por tanto, ¡SE INCENTIVA que no existan incidencias! 3 grandes pilares desvelan el modelo de éxito de beHelp.
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