Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Keywords para tu página web: Keyword Tool de Google Adwords

14/07/2016

Si eres nuevo en el mundo digital, uno de tus principales objetivos es que tu web mejore posiciones en los buscadores de internet, y vaya poco a poco escalando a las primeras páginas.

  El proceso para lograr esto pasa por definir las keywords o palabras clave por las que queremos posicionarnos.

Estas keywords deben estar bien pensadas, tenemos que saber cómo nos busca la gente en función de nuestro producto, servicio o sector y dar con palabras clave que la competencia no esté usando, de manera que conseguir posicionar con ellas nos resulte más económico y rápido. Por ejemplo, no nos sirve de nada posicionar nuestra página por "arreglador de cañerías" por muy poca competencia que tenga esta keyword si nadie lo busca así, en realidad lo que buscan es un "fontanero". De ahí la importancia de saber cómo te busca la gente. Es muy importante que nuestra web contenga las keywords correctas, de esta forma, cuando un usuario busque una frase que coincida o esté relacionada con nuestro contenido, nuestra web aparecerá en una mejor posición. Así que ... ¿qué palabras busca nuestro target? ¿Cómo podemos saber qué palabras son más relevantes? ¿Qué términos de búsqueda se usan más? Para conocer estas respuestas os recomendamos que utilicéis Google Adwords Keyword Tool. Esta herramienta nos muestra y sugiere diferentes términos según el volumen de búsquedas que tienen, tendencias de búsqueda y grado de competencia entre anunciantes, así como el precio que nos costaría pujar por ellas, que evidentemente varía según la competencia. Podemos ver diferentes resultados de palabras claves o sugerencias según nuestro sitio web o categoría. Google Adwords Keyword Tool nos deja seleccionar nuestras pala bras y guardarlas, o exportar los datos en diferentes formatos: CSV para Excel, TSV, XML,…lo cual resulta muy útil, ya que podemos guardarlas. fesfresfs Además de todo esto, también nos permite buscar palabras según las ubicaciones de los usuarios y los idiomas, realizar búsquedas más avanzadas incluyendo contenido específico, nos muestra ideas de búsqueda según el dispositivo que emplee nuestro target y en definitiva, nos ayuda a filtrar las ideas de keywords que tengamos. Es una herramienta de gran utilidad que en las manos de un experto puede hacer que tu marketing online consiga todos los objetivos que te marcaste, destacando sobre tu competencia y atrayendo muchísimo más tráfico y visitas a tu web.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup