-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Herramientas de G Suite para empresas

Herramientas de G Suite para empresas

El paquete para empresas G Suite de Google ofrece una amplia oferta de funcionalidades a todo tipo de negocios. Cuando hablamos del mismo y de las ventajas que aporta, a veces no concretamos como se traducirán dichos beneficios en el día a día de una empresa. Es decir, que herramientas de G Suite podremos utilizar.

En este sentido, vamos a detallar las diferentes herramientas de G Suite para empresas, obteniendo una óptica más clara de cómo el uso de esta plataforma de Google nos va ayudar en nuestro trabajo.

  • Gmail: el conocidísimo gestor de correo de Google también se incluye en G Suite. Se añade, entre otras cosas, la posibilidad de utilizar correos electrónicos con nuestro propio dominio.
  • Calendario: la herramienta de Google para gestionar nuestras tareas y eventos. Y no sólo para un único usuario: podemos gestionar calendarios para nuestros equipos de trabajo y proyectos.
  • Hangouts Chat: tanto a nivel interno como externo, Hangouts Chat nos permite comunicarnos a través de un sistema de mensajes cortos.
  • Hangouts Meet: la solución de Google para realizar llamadas y videoconferencias a nuestros contacto.
  • Drive: otro de los servicios estrella de Google, el sistema de almacenamiento de archivos en la nube Drive. En la versión vinculada a G Suite dispondremos, además, de la posibilidad de contar con espacio de almacenamiento ilimitado.
  • Google Cloud Search: el potentísimo motor de búsqueda interno de Google, especialmente útil para encontrar información entre todos los datos y ficheros que tengamos en la plataforma de G Suite.
  • Documentos: la herramienta de procesamiento de textos de Google, una alternativa real a Microsoft Word, con funcionalidades muy útiles como la edición colaborativa o el historial de cambios de cada documento.
  • Hojas de cálculo: un potente gestor y editor de hojas de cálculo, con capacidad de conectarse con varias fuentes de información habituales en los ambientes empresariales.
  • Formularios: la aplicación para crear encuestas y formularios de todo tipo, que permite visualizar los resultados al instante.
  • Presentaciones: la solución para crear presentaciones espectaculares en pocos pasos, gracias a la amplia librería de plantillas y recursos prediseñados.
  • Sites: para crear fácilmente sitios web con un objetivo concreto, sin necesidad de tener conocimiento de programación.
  • App Maker: la herramienta para generar aplicaciones corporativas que faciliten o automaticen procesos internos habituales en su negocio.
  • Keep: un completísimo gestor de notas y recordatorios.

A todas estas herramientas se unen las funcionalidades de administración de G Suite, que nos permiten tener todos los activos de nuestra empresa dentro de la plataforma bajo control.

Si queréis empezar a trabajar con las herramientas de G Suite para empresas, en beServices estaremos encantados de ayudaros.



CPD Virtual - White PaperCPD Virtual - White Paper

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!