Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Google Consumer Surveys: analiza tu mercado con Google.

19/12/2016
Toma mejores decisiones de negocio. Google Consumer Surveys hace que sea fácil obtener opiniones rápidas y fiables de los consumidores a través de Internet y de los dispositivos móviles, lo que nos permite tomar decisiones de negocios más informadas, comprender el impacto que supondrán y mantener el pulso en la salud de nuestra marca. Esta herramienta es capaz de responder a los cambios y estímulos de mercado en tiempo real y esto es lo que le permite recomendarnos que las decisiones de manera más inteligente y reducir nuestro riesgo.

¿Cómo funciona? Para averiguar lo que la gente realmente piensa de tu empresa las más sencillo que podemos hacer es preguntar. Desde las empresas más grandes hasta las pymes más recientes, Google Surveys nso facilita el acceso a nuestro público objetivo, ayudándonos a la hora de tomar las decisiones empresariales cotidianas en tan sólo tres sencillos pasos. Los 3 pasos de Google Consumer Surveys: Elige tu público objetivo, redacta las preguntas que quieres hacerles y analiza los primeros resultados en unas horas.
  1. Haz las preguntas correctas.
Dirigite a la audiencia que te interesa.
  • Diseña tu encuesta
  • Pregunta hasta 10 preguntas a la vez y selecciona entre una variedad de formatos de preguntas, como selección múltiple y clasificación por estrellas.
  • Decide quién quieres que realice la encuesta.
Aquí Google nos ofrece el servicio de Surveys 360, más "pro" con el que podemos segmentar las audiencias con mayor detalle.  
  1. Obtén respuestas.
El resultado serán respuestas reales de personas reales.
  • Los encuestados responden preguntas a cambio de incentivos, por lo que el porcentaje de respuesta es muy alto.
  • Nuestras preguntas se encuentran en networks de noticias, entretenimiento, en las apps móviles, etc. Los usuarios responderán a nuestras preguntas a cambio de acceso a contenido premium y créditos de Google Play.
 
  1. Observa los resultados.
Podemos ver resultados cuantificables en pocas horas.
  • Los datos que obtendremos habrán sido previamente analizados.
  • Google Encuestas analiza rápidamente los datos de la encuesta y los entrega en gráficos fáciles de navegar, con las segmentaciones demográficas y tablas cruzadas para que se puedan dibujar fácilmente las ideas que nos ayuden a prosperar.
  • Podemos compartir fácilmente los resultados.
  survey1

Últimas noticias

  • 10/10/2019
    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    Cada vez son más las empresas que adoptan soluciones de Cloud Computing en su actividad diaria. Para aquellos negocios que aun no han dado el salto a la nube, os traemos 5 razones por las que empezar a trabajar con tecnología Cloud Computing en vuestra empresa.
  • 28/09/2019
    ¿Qué es un Cloud Backup?

    ¿Qué es un Cloud Backup?

    Las copias de seguridad son imprescindibles en cualquier empresa. El Cloud Backup aúna los sistemas tradicionales de copias de seguridad con todas las ventajas del Cloud Computing.
  • 20/09/2019
    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    Empezar a utilizar una nueva tecnología en una empresa tienes sus ventajas e inconvenientes. Aunque el cambio sea a mejor, no realizarlo en el momento adecuado puede conllevar problemas. En este artículo te ayudaremos a decidir cuándo utilizar el Cloud Computing en tu empresa.

Solicita información

cloud backup