Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Google Cloud Platform

Google Cloud Partner

En la carrera de la transformación digital es clave mantenerse actualizado para hacer de tu empresa, un competidor superior.

Google Cloud Platform es la cartera de servicios construida sobre la infraestructura más sólida del mundo.

Permite escalar de manera rápida y rentable la infraestructura de tu negocio. Reduce tus gastos liberándote de tareas como la administración de infraestructura, aprovisionamiento de servidores y configuración de redes para centrarte en la actividad central de tu negocio.

En 2001 Google empezó a desarrollar la que hoy en día es una de las infraestructuras de cloud más rápidas, potentes y de mayor calidad en el mundo.

Google utiliza la misma infraestructura para algunos de sus servicios de alto tráfico y escala global como pueden ser: Gmail, Maps, YouTube y la herramienta de búsqueda Google Search.

Google ha puesto mucho empeño y esfuerzo en el desarrollo y sobretodo en la optimización de su infraestructura, creando herramientas y servicios para que su administración sea efectiva. Google Cloud Platform permite a los clientes implementar:

  • Computación en la nube, especialmente para soluciones informáticas a gran escala
  • Almacenamiento y bases de datos
  • Soluciones de red
  • Big Data
  • Inteligencia artificial

Google Cloud Platform permite la transformación empresarial con escalabilidad, rendimiento, seguridad y movilidad de usuario.

Servicios incluidos

Google Compute Engine

Compute Engine

Google Compute Engine ofrece máquinas virtuales que se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google y están conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial. Sus herramientas y su flujo de trabajo permiten escalar desde instancias individuales hasta un entorno de cloud computing global con balanceo de carga.
Google Compute Engine

Big Data

El análisis de datos y la inteligencia artificial de escala web han formado parte del ADN de Google desde sus comienzos. Google Cloud Platform pone a tu disposición los mismos motores analíticos que inventamos en Google y que llevamos usando casi dos décadas, con el fin de ayudarte a obtener información sobre tu entorno comercial y operativo.
Google Compute Engine

Cloud Storage

Google Cloud Storage es un sistema de almacenamiento de objetos unificado para desarrolladores y empresas que abarca desde el suministro de datos activos hasta el aprendizaje automático, el análisis de datos y el archivado.
Google Compute Engine

Machine Learning

Cloud AI ofrece servicios modernos de aprendizaje automático, con modelos pre-entrenados y un servicio para generar sus propios modelos personalizados. Nuestro servicio de ML basado en redes neuronales tiene un mejor rendimiento de entrenamiento y mayor precisión en comparación con otros sistemas de aprendizaje profundo. Nuestros servicios son rápidos, escalables y fáciles de usar.

Beneficios de Google Cloud Platform

Infraestructura Google Cloud Platform

Infraestructura

Ejecuta en la misma infraestructura que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.
Rendimiento de Google Cloud Platform

Rendimiento

Google Cloud Platform tiene un rendimiento inigualable a nivel mundial, alta seguridad y un 99,5% de tiempo de actividad de SLA.
Escalabilidad de Google Cloud Platform

Escabilidad

Amplia dinámicamente para poder cumplir con las demandas de almacenamiento en crecimiento exponencial y reduzca su escala cuando el tráfico disminuya: solo paga por lo que usa.
Ahorro de tiempo con Google Cloud Platform

Tiempo

Google te administra el servidor, la aplicación, la base de datos y las capacidades de almacenamiento para que tú te centres en la actividad central del negocio.

Solicita información

cloud backup