Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias Categoría "Google AdWords"

  • 20/04/2017
    Cómo vender más con Adwords

    Cómo vender más con Adwords

    Cada día aumenta el número de pequeñas y medianas empresas que están empezando a vender más con AdWords. La herramienta creada por Google se ha convertido en una de las principales ayudas para las pymes en sus estrategias de marketing online. Las competencias digitales se han vuelto algo...
  • 02/03/2015
    Cómo pagar menos en Adwords

    Cómo pagar menos en Adwords

    Una de las numerosas herramientas que Google tiene a disposición de los usuarios es AdWords, que permite insertar un anuncio al instante. Sí, tal cual. Y no empieza a cobrar por el servicio hasta que alguien haga "clic" y entre al anuncio.
    ¿Cómo funciona?
    La publicidad le "aparece" a quien busca...
  • 24/10/2014
    Guía básica del posicionamiento SEO y SEM para pymes

    Guía básica del posicionamiento SEO y SEM para pymes

    Hoy en día es fundamental para cualquier PYME tener su sitio web bien posicionado en los motores de búsqueda de Internet pero primero es necesario analizar sus objetivos a corto, medio y largo plazo, pero sobre todo el presupuesto,  que es el que marcará el rumbo de la...
  • 10/09/2014
    5 ventajas de Google AdWords para las Pyme

    5 ventajas de Google AdWords para las Pyme

    Google Adwords es el equivalente digital de la publicidad tradicional. En otros artículos del blog ya hemos hablado sobre cómo sacar partido a los anuncios de pago por clic, con cuatro consejos con los que exprimir Google AdWords centrados en la definición de objetivos, la medición de...
  • 18/02/2014
    Cómo sacar partido a Google AdWords, la publicidad de pago por clic

    Cómo sacar partido a Google AdWords, la publicidad de pago por clic

    Gracias a Internet, se ha abierto un nuevo mundo para las empresas ya que ofrece un sinfín de oportunidades para difundir sus productos o servicios y también para captar nuevos clientes. Sin duda, una de las oportunidades más exitosas es y seguirá siendo Google AdWords. Esta plataforma de...