Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Gmail para empresas: El nuevo centro de trabajo de Google Workspace.

10-06-2021
Gmail para empresas: El nuevo centro de trabajo de Google Workspace.

Google anunció ya hace un tiempo, que la plataforma de productividad y colaboración conocida como G Suite, evolucionaba a Google Workspace, una nueva plataforma de colaboración para pequeñas y grandes empresa que ha llegado  para sustituir y mejorar lo que G Suite ofrecía hasta el momento. 

El nuevo Gmail para empresas ¿Qué ventajas tiene?

Google Workspace no es un cambio de imagen, es un cambio en la forma de trabajar y comunicarse. El objetivo de Google ha sido optimizar los flujos de trabajo y evitar que haya que saltar de una herramienta a otra para trabajar. Y vaya si lo han conseguido.

Google Workspace logo

Ahora Gmail tiene correo electrónico, chat y reuniones; todos tus canales de comunicación unificados en un único lugar, muy familiar para los usuarios. Ya no es solo un correo electrónico para empresas, ahora Gmail se ha vuelto el nuevo centro de trabajo con mensajes, tareas y equipos. 

¿Es esto posible con la versión gratuita de Gmail? 

No. Estas funcionalidades se incluyen sólo en los nuevos planes empresariales que ha creado Google,  adaptados a las necesidades de cada empresa en función de los empleados. 

Además, la nueva versión empresarial de Gmail incluye también estos beneficios: 

  • Dominio de correo electrónico de empresa personalizado. 
  • Direcciones de correo electrónico de grupo ilimitadas. 
  • Tiempo de funcionamiento garantizado del 99,9%. 
  • El doble de espacio de almacenamiento.

¿Cómo migrar a Google Workspace?

Tanto si estás trabajando con un antiguo entorno de G Suite, un Exchange o Exchange Online o  quieres migrar desde proveedores de correo web basados en IMAP, hay que tener en cuenta algunos aspectos para que la migración se realice con éxito. 

Nosotros en beServices, somos partners de Google Cloud y contamos con un expertise probado en el área de productividad y colaboración. Te podemos asesorar en qué plan se adecúa mejor a tus necesidades y ofrecer nuestros servicios para realizar la migración con éxito. ¿Sabes cuáles son los beneficios de trabajar con un partner?

Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!