Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Evento trimestral para distribuidores beServices, 27 de Febrero de 2015

17/02/2015
El próximo día 27 de este mes tendrá lugar en el hotel Diagonal Zero Barcelona una nueva formación matinal destinada a gerentes y directores comerciales de distribuidores beServices.
Se trata de una formación muy ÚTIL, PRÁCTICA Y AMENA.
Os adjuntamos la invitación así como la agenda con el horario. En los próximos días, contactaremos con todos aquellos que sois distribuidores beServices para confirmar vuestra asistencia. Evento 27 de Febrero
  • 3 FORMAS DE HACER CRECER las ventas
La mayoría de empresarios quieren (¡y necesitan!) aumentar sus ventas. Su esfuerzo se centra fundamentalmente en conseguir NUEVOS CLIENTES – la forma más obvia de conseguir vender más. El problema es que, de las 3 formas de hacer crecer un negocio, es LA FORMA MÁS DIFÍCIL. En esta sesión de marketing descubrirás cómo utilizar las 3 formas de aumentar tus ventas, que utilizadas EN COMBINACIÓN, te traerán resultados extraordinarios… con menos esfuerzo.
  • LA ESENCIA DE LOS NEGOCIOS y  LA LEY DE LOS INGRESOS
La Ley de los Ingresos dice: "Serás pagado en proporción directa al valor que ofreces según tu mercado". Es una ley simple de entender… pero no es fácil de ejecutar. Sin embargo, el empresario que quiere más ingresos ha de seguirla paso a paso. En esta sesión trabajaremos las 3 áreas en las que debes poner atención para convertir tus horas de trabajo en un negocio rentable.
  • Hobby vs negocio, y cómo ponerse objetivos en las 4 áreas de un negocio.
¿Estás de acuerdo que no es lo mismo trabajar como empleado y trabajar como empresario? Hay muchas diferencias… pero las 2 más fundamentales son: MENTALIDAD y OBJETIVOS. En esta sesión descubrirás cómo definir los objetivos correctos para ti y para tu negocio, pensando en grande y actuando en pequeño.
¡Te esperamos!

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup