Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

beServices se convierte en el quinto proveedor español VMware Cloud Verified.

29-09-2020
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMware Cloud Verified.

  • La solución de Cloud Datacenter de beServices, CPD Virtual, ha pasado la exigente certificación VMware Cloud Verified, que garantiza el uso de la mejor arquitectura y las mejores prácticas de VMware y su interoperabilidad con otros proveedores.
CPD Virtual permite a las empresas disponer de su propio centro de datos virtual como servicio, para acceder a los recursos cloud que necesiten en cada momento de forma escalable y ágil.  

La solución se basa en gran medida en vCloud Director, la gran apuesta de VMware para los servicios de nube híbrida y pública, que te permite gestionar tus diferentes entornos desde una única consola de administración HTML 5.

Con CPD Virtual, las empresas se beneficiarán del conocimiento ya adquirido de sus equipos de TI en VMware para acometer sus estrategias de nube híbrida y multicloud, accediendo a una infraestructura integrable e interoperable con otras nubes y datacenters. El pack más sencillo disponible en CPD Virtual se compone de 4 vCPU, 16 GB vRAM y 100 GB de espacio de almacenamiento. El servicio es ofrecido desde nuestro centro de datos TIER III+, ubicado en Barcelona. 

Un nuevo paradigma

En un panorama digital en continua evolución, la forma de trabajar del departamento de TI ha cambiado considerablemente y la infraestructura no es una excepción. La infraestructura moderna, que antes era una herramienta para respaldar los procesos empresariales, es ahora la base que sostiene toda la actividad empresarial.

En este sentido, el papel del departamento de TI es fundamental, ya que ayuda a la empresas a satisfacer las expectativas de los clientes y lograr sus objetivos estratégicos pero...

¿Qué necesita el equipo de TI para respaldar adecuadamente estas nuevas exigencias empresariales?


CPD Virtual - White PaperCPD Virtual - White Paper

¡Contacta con nosotros!