Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
beServices ayuda a la PYME: 3 meses gratis de entorno cloud computing para teletrabajo

Noticias

Cómo vender más en una tienda. Ábrete al mundo con tu tienda online

25/03/2015

¿Tienes un negocio físico y no consigues rentabilizar tu inversión? ¿Quieres impulsar tu empresa y no sabes cómo?
En beServices te animamos a que des el paso y te introduzcas en el mundo Online creando tu tienda online para vender por Internet. Ahora es el momento. 

Vender más con una tienda online no es una utopía, es una realidad que nos desvelan las estadísticas

En los últimos meses se ha incrementado de manera notable el número de internautas que compran por Internet. El comercio Online está en auge y cada vez somos más usuarios los que compramos por la red. Ahora, además de realizar pedidos a través de nuestro ordenador de sobremesa, lo hacemos desde tablets y móviles en cualquier lugar y hora del día. El incremento de ventas por internet el pasado año 2014 superó el 20%, siendo los sectores, viajes, hostelería y ocio los que obtuvieron mayor beneficio, seguidos muy de cerca por tiendas tecnológicas, textil moda y juguetes. Aunque todos los sectores tienen cabida en la venta online. Si estás decidido, no lo pienses, es una muy buena oportunidad para conseguir el éxito empresarial. Solo hay que saber optimizar los recursos online para llegar a aquellos usuarios que buscan tus productos. La fina línea que divide la compra online y offline cada vez es menos visible ya que nadie pasa desapercibido ante las ventajas de la compra y la venta online. A continuación te mostramos 5 beneficios de la venta por Internet:
  1. Mercado Global:
Con un e-Commerce puedes vender a nivel mundial. No existen barreras geográficas y dispones de un mayor número de posibles clientes interesados en tus productos.
  1. Horarios ilimitados:
Puedes vender tus productos o servicios los 365 días del año, las 24 horas del día.
  1. Argumentos de venta:
Los clientes dispondrán de la información que desees mostrar sobre los artículos o servicios sin la presión que pueda ocasionar el vendedor.
  1. Pocos gastos:
Tener una tienda online ofrece la ventaja de vender mucho más con pocos recursos. Tan solo un ordenador, conexión a Internet y una buena estrategia de marketing online, que es mucho menos costosa que la publicidad convencional,  ahorrando en locales, personal  y servicios.
  1. Disponibilidad de productos a la venta:
Gracias a Internet no tienes la obligación de mantener un almacén. No necesitas stock, que para una tienda es complicado ya que requiere de inversión y espacio. Tu  gama de productos puede ser enorme y acorde a los cambios del mercado. Solo tienes que encargar al proveedor aquellos productos que has vendido con antelación.
¿Qué opinas sobre complementar tu negocio físico con Internet? ¿Si empezaras de 0 te decantarías directamente por el e-Commerce o montarías un negocio tradicional?

Últimas noticias

  • 26/06/2020
    ¿Qué es y para qué sirve Microsoft Office 365?

    ¿Qué es y para qué sirve Microsoft Office 365?

    A través de Microsoft 365, anteriormente conocido como Microsoft Office 365, podemos trabajar con herramientas de ofimática como Word, Excel o Powerpoint desde cualquier equipo. Además, la herramienta incluye otras aplicaciones y funcionalidades, que os invitamos a descubrir en nuestro...
  • 18/06/2020
    El concepto de Elasticidad y el Cloud Computing

    El concepto de Elasticidad y el Cloud Computing

    Conceptos como pago por uso, escalabilidad, disponibilidad... y un largo etcétera de términos aparecen habitualmente al hablar de soluciones de Cloud Computing. Hoy os explicamos en qué consiste la Elasticidad y cuál es su incidencia en el funcionamiento de los servicios en la nube para...
  • 12/06/2020
    ¿Por qué es necesario contar con un proyecto de analítica de negocio en mi empresa?

    ¿Por qué es necesario contar con un proyecto de analítica de negocio en mi empresa?

    Las decisiones empresariales deberían respaldarse siempre con datos. Aunque pueda parecer una afirmación obvia, no siempre es así. La analítica de negocio nos permite transformar todos los datos generados por las empresas en información que aporte valor y permita una toma de decisiones bien...

Solicita información

cloud backup