Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Cómo vender más en una tienda. Ábrete al mundo con tu tienda online

25/03/2015

¿Tienes un negocio físico y no consigues rentabilizar tu inversión? ¿Quieres impulsar tu empresa y no sabes cómo?
En beServices te animamos a que des el paso y te introduzcas en el mundo Online creando tu tienda online para vender por Internet. Ahora es el momento. 

Vender más con una tienda online no es una utopía, es una realidad que nos desvelan las estadísticas

En los últimos meses se ha incrementado de manera notable el número de internautas que compran por Internet. El comercio Online está en auge y cada vez somos más usuarios los que compramos por la red. Ahora, además de realizar pedidos a través de nuestro ordenador de sobremesa, lo hacemos desde tablets y móviles en cualquier lugar y hora del día. El incremento de ventas por internet el pasado año 2014 superó el 20%, siendo los sectores, viajes, hostelería y ocio los que obtuvieron mayor beneficio, seguidos muy de cerca por tiendas tecnológicas, textil moda y juguetes. Aunque todos los sectores tienen cabida en la venta online. Si estás decidido, no lo pienses, es una muy buena oportunidad para conseguir el éxito empresarial. Solo hay que saber optimizar los recursos online para llegar a aquellos usuarios que buscan tus productos. La fina línea que divide la compra online y offline cada vez es menos visible ya que nadie pasa desapercibido ante las ventajas de la compra y la venta online. A continuación te mostramos 5 beneficios de la venta por Internet:
  1. Mercado Global:
Con un e-Commerce puedes vender a nivel mundial. No existen barreras geográficas y dispones de un mayor número de posibles clientes interesados en tus productos.
  1. Horarios ilimitados:
Puedes vender tus productos o servicios los 365 días del año, las 24 horas del día.
  1. Argumentos de venta:
Los clientes dispondrán de la información que desees mostrar sobre los artículos o servicios sin la presión que pueda ocasionar el vendedor.
  1. Pocos gastos:
Tener una tienda online ofrece la ventaja de vender mucho más con pocos recursos. Tan solo un ordenador, conexión a Internet y una buena estrategia de marketing online, que es mucho menos costosa que la publicidad convencional,  ahorrando en locales, personal  y servicios.
  1. Disponibilidad de productos a la venta:
Gracias a Internet no tienes la obligación de mantener un almacén. No necesitas stock, que para una tienda es complicado ya que requiere de inversión y espacio. Tu  gama de productos puede ser enorme y acorde a los cambios del mercado. Solo tienes que encargar al proveedor aquellos productos que has vendido con antelación.
¿Qué opinas sobre complementar tu negocio físico con Internet? ¿Si empezaras de 0 te decantarías directamente por el e-Commerce o montarías un negocio tradicional?

Últimas noticias

  • 10/10/2019
    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    5 razones por las que utilizar el Cloud Computing en tu empresa en 2019

    Cada vez son más las empresas que adoptan soluciones de Cloud Computing en su actividad diaria. Para aquellos negocios que aun no han dado el salto a la nube, os traemos 5 razones por las que empezar a trabajar con tecnología Cloud Computing en vuestra empresa.
  • 28/09/2019
    ¿Qué es un Cloud Backup?

    ¿Qué es un Cloud Backup?

    Las copias de seguridad son imprescindibles en cualquier empresa. El Cloud Backup aúna los sistemas tradicionales de copias de seguridad con todas las ventajas del Cloud Computing.
  • 20/09/2019
    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    ¿Cuándo usar el Cloud Computing en una empresa?

    Empezar a utilizar una nueva tecnología en una empresa tienes sus ventajas e inconvenientes. Aunque el cambio sea a mejor, no realizarlo en el momento adecuado puede conllevar problemas. En este artículo te ayudaremos a decidir cuándo utilizar el Cloud Computing en tu empresa.

Solicita información

cloud backup