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Cómo sacar partido a Google AdWords, la publicidad de pago por clic

18/02/2014
Gracias a Internet, se ha abierto un nuevo mundo para las empresas ya que ofrece un sinfín de oportunidades para difundir sus productos o servicios y también para captar nuevos clientes. Sin duda, una de las oportunidades más exitosas es y seguirá siendo Google AdWords. Esta plataforma de publicidad de pago por clic es uno de los productos estrella del gigante buscador y es una de las mejores herramientas de las que disponen las empresas tanto para dar a conocer su marca como para conseguir clientes y ventas. Con Google AdWords, cualquier empresa puede crear anuncios destacados que aparecen en los resultados de búsqueda de Google, consiguiendo captar la atención de los usuarios y llevando tráfico hacia la página web. 

4 consejos para exprimir Google AdWords

Sin embargo, exprimir al máximo una campaña de Google AdWords no es sencillo ya que influyen muchos condicionantes, desde las pujas de la subasta hasta el uso de las palabras clave o la construcción y estructura de los anuncios. Por esta razón, os dejamos 5 consejos para configurar mejor nuestra campaña en Google AdWords y hacerla más efectiva. 1.- Define el objetivo. Conocer qué queremos conseguir nos ayudará a afinar nuestra campaña en el futuro. Nuestro objetivo (conversiones para AdWords) puede ser conseguir visitas, dar a conocer nuestra marca, generar registros en nuestro formulario o incluso conseguir ventas. 2.- Mide los resultados. No sirve de nada construir la mejor campaña en Google AdWords si no medimos aquello que conseguimos, en este caso las conversiones. Google Analytics juega un papel importante que nos ayudará a conocer las acciones de los usuarios y las conversiones obtenidas. 3.- Estudia el cliente. La estructura del anuncio en Google AdWords será una pieza clave para generar clics. Este anuncio optimizado debe atender a las necesidades del usuario, con una buena descripción y una llamada a la acción. Así conseguiremos aumentar el tráfico a la web e incrementar las posibilidades de generar una conversión. 4.- Remarketing, segmentando al público. Dentro de Google AdWords tenemos la posibilidad de utilizar el remarketing como una forma de mostrar nuestros anuncios a aquellos usuarios que han visitado nuestra web anteriormente en busca de una solución a sus necesidades. Una técnica esencial en Google AdWords.

beBusiness, el marketing online de beServices

Desde beServices continuamos ofreciendo soluciones que respondan a las necesidades actuales de las empresas y el marketing en Internet y Google AdWords son unas de las principales para la captación de clientes. Nuestro servicio de marketing online beBusiness es desde el que creamos y desarrollamos estrategias globales de publicidad en Internet como las campañas de Google AdWords, el marketing de contenidos o el posicionamiento orgánico en buscadores.

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