Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Cómo reducir el coste de un puesto de trabajo beCloud, XenApp y Citrix

23/02/2017
Más barato que otros equipos e ideal para desplegar un puesto de trabajo. Esta es la solución que quiere todo empresario cuando tiene que renovar ordenadores o instalar un nuevo puesto de trabajo.

Actualmente esto se puede lograr con equipos Thin Client o portátiles económicos estilo Chromebook: Un dispositivo que permite ofrecer las aplicaciones críticas Windows que usas en tu empresa donde quieras y en un equipo menos costoso que otros. Y todo gracias a beCloud.
¿Está tu empresa pensando en sustituir los viejos puestos de escritorio por otros nuevos?

 
Entonces, ¡nada de gastarse una salvajada de dinero! Con un terminal simple tipo ThinClient o Chromebook, suficiente. Sí, así es. Soluciones simples, económicas y fiables. Y, lo más importante: diseñado para personas que necesitan estar la mayor parte del tiempo conectados a los programas y archivos del trabajo sin importar o depender de las características del dispositivo desde el que se conectan, o de la ubicación física desde dónde se conectan. Equipos, en definitiva, ideal para trabajar en alianza con beCloud.   Y es que, si tu empresa está pensando lo que decíamos al principio de este post, no es necesario realizar un gran desembolso en la renovación. Basta con que adquiráis los dispositivos mencionados, poco costosos si los comparamos con otras soluciones del mercado e ideales para la forma de trabajar tal como se estila en la actualidad: con seguridad, con rapidez y con libertad.   Eso sí, tienes que disponer de una solución que te permita trabajar de esta manera con las aplicaciones Windows que utilizas en tu día a día. Con un Thin Client o un  Chromebook puedes hacerlo. Pero, claro, las aplicaciones que se usan en el entorno de este equipo, ¿cumplen la regulación con la que se trabaja en tu empresa? ¿Y qué pasa con la política de seguridad?   Y una pregunta más: ¿puede trabajar dicho equipo con otro sistema operativo aparte del que lleva incorporado?   En consecuencia, compara: trabajar con equipo costoso y con las aplicaciones que usas habitualmente, o bien apuesta por un Thin Client o un Chromebook, más barato y que te permite usar todas las aplicaciones que utilizas en tu día a día desde donde quieras y en el momento que lo desees.  
Esto es posible gracias a beCloud, que extrae potencia ese equipo tan simple hasta lo que TU necesitas..
  Y si quieres más información al respecto, ¡solo tienes que preguntar!

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup