Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Cómo hacer una página de Facebook para empresas y sus beneficios.

16/04/2015

¿Quieres crear una página de Facebook para empresas? Conoce todas sus ventajas y sigue paso a paso nuestras indicaciones.

Facebook es una red social que permite estar en contacto con miles de personas y llegar a ellas de manera rápida y fácil. Por ello, muchas empresas ya tienen su perfil y página de Facebook donde mantienen una relación más cercana con sus clientes y todos aquellos interesados en sus productos o servicios. 

Beneficios de tener una página de empresa en facebook

Genera comunidad

Facebook permite a todo tipo de negocios estar presentes donde lo están sus clientes, e interactuar con ellos, creando una comunidad donde poder intercambiar impresiones e involucrarlos activamente para poder ofrecer lo mejor en cada momento.

Atrae tráfico a tu web

Además es una herramienta ideal para aumentar el tráfico de tu web. En Facebook se pueden crear campañas promocionales, concursos e informar de nuevos eventos con el objetivo de captar nuevos visitantes a la web y fidelizarlos.

Posiciona en Google

Si quieres que tu negocio sea visible en Google, no dudes en crear tu página empresarial, ya que, Facebook tiene muy buena reputación y Google indexa sus páginas rápidamente en posiciones destacadas en su buscador.

Como hacer una página de Facebook paso a paso

Como ves son muchas sus ventajas y crear tu página de Facebook para empresas es muy sencillo. Sigue los pasos:
  1. Entra en tu perfil Personal ( Tu página empresarial debe estar vinculada a un perfil personal)
  1. Accede a www.facebook.com/pages/create y elige la opción de negocio que se adecue más al tuyo.
  1. Introduce la información de tu negocio. Debe muy detallada, de esta forma será más fácil que den con tu empresa.
  1. Sube tu foto de perfil. Este paso es muy importante, ya que es un buen modo de hacer recordar tu imagen de empresa.
  1. Añade tu página a favoritos para poder acceder a ella desde tu perfil.
Con estos 5 pasos ya habrás creado tu página de empresa. Antes de finalizar te recomendamos que revises que todos tus datos estén bien cumplimentados. ¿Ya estás? Ahora sí que hemos finalizado. Recuerda que cada pequeño paso que tu negocio dé en Internet será muy valioso para conseguir mayor alcance y éxito empresarial.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup