Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Expertos en la hibridación de soluciones TIC
_ALT

beCloud

Cloud gestionado diseñado para empresas como la tuya.
Un entorno TI totalmente adaptado a las necesidades del momento.

Cloud Gestionado

beCloud es la infraestructura privada de cloud computing 100% propiedad de beServices, diseñada para ofrecer servicios cloud gestionados a las empresas.

Garantiza un rendimiento óptimo y una alta disponibilidad de tus servicios al mismo tiempo que ahorras costes, optimizas el retorno de tus inversiones TI y te olvidas de las cargas operativas de mantener y actualizar tu infraestructura.

La infraestructura TI, los puestos de trabajo virtuales y medidas de seguridad que necesitas para trabajar en un único servicio, alojado en territorio nacional y con los estándares de calidad ISO 20000 y 27001. 

_ALT

A medida y escalable. 

Según necesitas, nosotros te proporcionamos. Controlamos tu infraestructura cloud de forma eficiente y segura, para ofrecerte el mejor respaldo tecnológico en tu empresa. 

Gestionado.

Olvídate de las cargas operativas de administrar y actualizar la infraestructura para acceder a un servicio de altas prestaciones que cuenta con todo lo necesario para que tu negocio funcione y esté disponible los 365 días del año. 


Desde cualquier lugar.

Desvínculate de las limitaciones geográficas y de movilidad que supone trabajar limitado por un lugar de trabajo específico y accede desde cualquier lugar y dispositivo a tu entorno de trabajo. 

Disponible y seguro.

Contamos con medidas de seguridad para garantizar la disponibilidad y continuidad de tu negocio frente a cualquier incidencia: servidores duplicados, sistema de monitorización, firewalls perimetrales, antivirus corporativo, sistema de backup...todo lo que necesitas para estar tranquilo. 

Beneficios

Accesibilidad total

Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con conexión a internet puedes acceder a tu entorno de trabajo.

Alta disponibilidad

Disponible las24 horas del día, los 365 días del año. 

Atención personalizada

Atención técnica y comercial personalizada para una experiencia de servicio más agradable.

Rápida implementación

Sin necesidad de formación para los empleados. Accede al mismo entorno de trabajo siempre, estén donde estén.

Todo incluido

Escritorios virtuales y apliaciones en la nube disponibles en tu servicio de cloud gestionado.

Descarga el catálogo para más información