-->

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Obtenemos la certificación ‘Gold’ para las competencias de ‘Datacenter’ y ‘Small and Midmarket Cloud Solutions’ de Microsoft.

Tiempo de lectura: 1 min
Obtenemos la certificación ‘Gold’ para las competencias de ‘Datacenter’ y ‘Small and Midmarket Cloud Solutions’ de Microsoft.

Con la certificación obtenida, beServices avala su alto grado de conocimiento y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft System Center y Microsoft 365 para empresas.

En beServices, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de microsoft flexibles, escalables y rentables, pudiendo proporcionar los servicios necesarios para proyectos de virtualización, administración y gestión, o de implementación de cloud privado. Al mismo tiempo, contamos también con el conocimiento y experiencia necesarios para asesorar a las empresas en la adquisición de soluciones en la nube de Microsoft. 

Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudarte a perseguir tu pasión y administrar tu negocio. Microsoft 365 no es solo un grupo de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, sino que reúne las mejores aplicaciones de productividad con servicios de gran utilidad en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada en una experiencia conectada.

Seguimos trabajando para aumentar nuestras competencias en Microsoft y cumplir nuestro siguiente objetivo: alcanzar la certificación ‘gold’ de la competencia ‘Cloud Platform’. 

Microsoft Partner

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Contacta con nosotros!