Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Somos nuevos proveedores VMware Cloud Verified
Volver

Principales características de G Suite para empresas

16-10-2019
Principales características de G Suite para empresas

G Suite es la plataforma de trabajo en la nube para empresas de Google. Permite tanto a grandes organizaciones, como a PYMEs, disfrutar de aplicaciones profesionales respaldadas con toda la potencia del Cloud Computing de Google.

De forma habitual, se recomienda el uso de G Suite en empresas como un primer acercamiento a una solución de Cloud Computing. Las particularidades de la plataforma de Google permiten una rápida adopción de sus herramientas en el día a día de cualquier negocio. Pero, ¿cuáles son las características de G Suite que la convierten una plataforma ideal para el trabajo en la nube? Revisémoslas.

Trabajo en equipo

Aunque podremos utilizar G Suite de forma individual, es en el trabajo en equipo donde esta plataforma alcanza su máximo rendimiento. Por ejemplo, en la posibilidad de editar un documento a la vez con varios usuarios, gestionar el calendario de trabajo de nuestro equipo o realizar una videollamada con un colaborador externo.

Tus archivos, siempre disponibles

Con G Suite contaremos con un espacio de almacenamiento propio en la nube de Google. Esto significa que en cualquier momento, desde cualquier lugar, podremos acceder a nuestros archivos. Sólo necesitaremos un dispositivo con conexión a Internet.

Todo bajo control

La plataforma de Google nos permitirá tener un control exhaustivo de todos los recursos y aplicaciones disponibles para nuestro equipo. Des de la gestión de usuarios y sus permisos, a registros de seguridad de accesos y modificación de archivos.

Suite ofimática integrada

En el día a día de una empresa necesitaremos generar un informe, editar un documento de texto, actualizar nuestro inventario en una hoja de cálculo o preparar una presentación para un cliente. Todas las aplicaciones necesarias para realizar estas acciones están disponibles con G Suite, que integra una completísima suite ofimática, potenciada, además, con las posibilidades de trabajo en equipo que mencionábamos antes.

Estas características, además de muchas otras, convierten a G Suite en una completísima plataforma para cualquier empresa que decida empezar a trabajar en la nube. En beServices somos Google Cloud Partner oficial, por lo que podemos ayudarte a implementar la plataforma de Google en tu negocio.

¡Contacta con nosotros!