Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beServices: Servicios para impulsar a las PYMES y Autónomos

11/11/2013

beServices es un conjunto de servicios y soluciones de Cloud Computing que tiene como objetivo común impulsar las PYMES y Autónomos.

Tu empresa necesita financiación para disponer de capacidad de maniobra, y dependes de tus ventas para sobrevivir. Por este motivo es fundamental que cuentes con servicios de Cloud Computing específicos que te ayuden a ser más eficientes reduciendo los costes en tecnología y servicios orientados a conseguir más clientes y, en consecuencia, incrementar las ventas. Reducir costes y aumentar tus ventas son parte de nuestro objetivo principal y mentalidad corporativa.

Tecnología para competir


Las 5 soluciones que forman beServices están orientadas precisamente a eso y cada una de ellas está pensada para crear nuevas estructuras que te ayuden a evolucionar, a adaptarte a los nuevos tiempos y a conseguir ese objetivo común.

”Con la caída de ventas, unos gastos de estructura que no pertenecen a la nueva realidad y la deserción del crédito, se hace indispensable evolucionar”

beCloud es el servicio de cloud computing, que consiste en almacenar virtualmente los datos de tu empresa y hacerlos accesibles en cualquier momento del día desde cualquier lugar y dispositivo. De esta forma se puede trabajar desde cualquier lugar permitiendo gestionar tanto datos, como aplicaciones, documentos, imágenes, archivos… que se almacenan en Internet y se actualizan automáticamente. Este acceso online a tu oficina supone un importante ahorro en infraestructuras, en tecnología y en mantenimiento informático.

Mantenimiento informático para PYMEs con beHelp

El servicio de mantenimiento informático para PYMEs de beServices es beHelp. La característica principal de este servicio es que tiene una cobertura total, las 24 horas y todos los días del año con un precio cerrado. beHelp se fundamenta en el mantenimiento preventivo que soluciona los fallos y errores antes de que se produzcan, asegurando que la continuidad de tu negocio, la productividad y el ritmo de trabajo no se vean afectados. Además también supone un ahorro en reparaciones y en mantenimiento correctivo.

beData: Hospedaje de datos para PYMEs

Para mantener los datos de tu empresa en un lugar seguro y que, en caso de error, sean fácilmente recuperables, disponemos de beData, un servicio de gestión y hospedaje de datos. Este servicio pone a tu disposición copias de seguridad online accesibles en cualquier momento para recuperar la información o resolver errores para que tu trabajo no se vea perjudicado. También incluye servicios antispam y servidor de correo electrónico.

SEO para PYMEs con beBusines

El servicio pensado para captar clientes es beBusiness. Se trata de un servicio de posicionamiento en Google, redacción de contenidos en blogs y presencia en redes sociales. De esta forma posicionamos tu empresa en los resultados de búsqueda de los buscadores como Google y Bing, dotando a la empresa de mayor visibilidad y consiguiendo que te encuentren con mayor facilidad. También trabajamos en la actualización de artículos relacionados con tu negocio y su difusión vía blogs y redes sociales, convirtiendo Internet en una fuente de nuevos clientes que se interesen por tus productos.

bePro, servicios TIC para PYMEs

Por último, beServices también ofrece servicios generales TIC para las PYMES, bePro. Es un servicio de auditoría y consultoría para mejorar y hacer más eficientes los procesos TIC especializados y aplicarlos sobre las rutinas tecnológicas para garantizar y optimizar la seguridad, las infraestructuras, el rendimiento, los procedimientos…

“beServices te permite conseguir clientes y reducir gastos para que inviertas en lo más importante de tu negocio: Tus ideas”

Los servicios de beServices se pueden combinar y aumentar o reducir las diferentes soluciones inmediatamente para conseguir los mejores resultados y pagando sólo cuando de usan. Así, tu empresa verá reducidos los gastos sustancialmente y atraerás a tus potenciales clientes. La combinación de estos servicios, adaptados a tu empresa según tus necesidades, ayudará a la consecución del objetivo para el que están pensados: menos gastos, más clientes. En definitiva, impulsar tu negocio.

Últimas noticias

Solicita información

cloud backup