Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

beServices obtiene la certificación Silver Datacenter de Microsoft

16-02-2017
beServices obtiene la certificación Silver Datacenter de Microsoft
La consultora informática especializada en proyectos cloud computing se convierte en socio tecnológico de la multinacional. Uno de los objetivos de beServices, consultora especializada en proyectos TIC y proveedores de soluciones informáticas de infraestructura cloud computing, ha sido lograr la excelencia en el servicio y una calidad máxima en todos los productos que ofrece.

En este contexto, la tecnológica ha sido reconocida con la certificación Silver Datacenter de Microsoft, convirtiéndose así en socio tecnológico de la multinacional. Este logro demuestra el esfuerzo de beServices para ofrecer servicios de infraestructura cloud computing y proyectos TIC de alta calidad. La certificación refuerza su oferta para la renovación y transformación de los centros de datos y supone un importante reconocimiento del área técnica de la compañía. "Obtener este reconocimiento es muy importante para nuestro equipo, por nuestras soluciones diferenciales con las que nuestros clientes maximizan sus inversiones y ahorran en costes. Excelencia y calidad han sido nuestros principales objetivos a la hora de ofrecer servicio y esto nos ha llevado a centrar nuestra energía y esfuerzo para lograr esta certificación", explica Francisco Rodríguez, Director General de beServices. beServices, está compuesta por un equipo de especialistas en Cloud Computing. La compañía, destaca por la alta calidad en el desarrollo de proyectos de infraestructura en el CPD y las innovadoras soluciones cloud computing que implanta en clientes de múltiples sectores. http://www.economiadehoy.es/noticia/14325/empresas/beservices-obtiene-la-certificacion-silver-datacenter-de-microsoft.html

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Contacta con nosotros!