Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beServices obtiene la ISO 20000, garante de la calidad en los procesos.

16/10/2018

El rápido avance de la transformación digital de las empresas en los últimos años se ha visto reflejado también en el aumento de la demanda de los Servicios Cloud. Las empresas han visto el enorme potencial que tiene el almacenamiento en la nube y las grandes ventajas que proporciona a la empresa su uso.

 Actualmente, toda empresa que quiera marcar la diferencia en sus servicios, persigue la obtención de este tipo de normas. Poseer un reconocimiento como la ISO 20000 es señal de exigencia y a su vez, demuestra que se tienen procedimientos y controles adecuados para proporcionar un servicio de calidad de TI coherente.

En beServices, ayudamos a las empresas en el proceso de digitalización, mejorando la situación de las empresas que ya han dado un primer paso. Es por esta razón que conseguir la ISO 20000 ha sido de vital importancia.

Esta norma, cada vez más exigida por parte de la administración pública y grandes compañías, vela por establecer un proceso de mejora continua implantando un enfoque de procesos integrados. Es la garantía para ofrecer servicios con la máxima calidad, tanto a sus clientes como internamente; adoptando así, las mejores prácticas de la industria.

 

Ventajas de cara al mercado

  • Garantía de buen servicio

Ventajas para la propia empresa.

  • Crea un marco de trabajo formal para proyectos de mejora del servicio, definiendo las responsabilidades a todos los niveles.
  • Implantación de una cultura y filosofía de progreso y mejora continua en la calidad de nuestros servicios de TI.

Satisfacción interna y de los clientes

  • En resumen con la aplicación de la norma ISO 20000 aportaremos motivación a nuestra empresa con la conciencia clara del inicio de un proceso de mejora continua, que nos permitirá demostrar a nuestros clientes internos y externos la fiabilidad y calidad de nuestros servicios y la continua preocupación e implicación de toda la empresa en el compromiso de la mejora de la calidad de nuestros servicios.

 

Últimas noticias

  • 26/06/2020
    ¿Qué es y para qué sirve Microsoft Office 365?

    ¿Qué es y para qué sirve Microsoft Office 365?

    A través de Microsoft 365, anteriormente conocido como Microsoft Office 365, podemos trabajar con herramientas de ofimática como Word, Excel o Powerpoint desde cualquier equipo. Además, la herramienta incluye otras aplicaciones y funcionalidades, que os invitamos a descubrir en nuestro...
  • 18/06/2020
    El concepto de Elasticidad y el Cloud Computing

    El concepto de Elasticidad y el Cloud Computing

    Conceptos como pago por uso, escalabilidad, disponibilidad... y un largo etcétera de términos aparecen habitualmente al hablar de soluciones de Cloud Computing. Hoy os explicamos en qué consiste la Elasticidad y cuál es su incidencia en el funcionamiento de los servicios en la nube para...
  • 12/06/2020
    ¿Por qué es necesario contar con un proyecto de analítica de negocio en mi empresa?

    ¿Por qué es necesario contar con un proyecto de analítica de negocio en mi empresa?

    Las decisiones empresariales deberían respaldarse siempre con datos. Aunque pueda parecer una afirmación obvia, no siempre es así. La analítica de negocio nos permite transformar todos los datos generados por las empresas en información que aporte valor y permita una toma de decisiones bien...

Solicita información

cloud backup