Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

beServices certificada como Gold Partner de NetApp

07-03-2016
beServices certificada como Gold Partner de NetApp
beServices, consultora especializada en proyectos IT y proveedores integrales de soluciones informáticas, ha logrado la certificación como Gold Partner de NetApp, que se posiciona como el referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. A partir del nombramiento, beServices pasa a ser socio tecnológico de la compañía.

NetApp tiene por objetivo ofrecer innovación que suponga una ventaja para las empresas y proveedores de servicios, ayudándoles a diseñar, poner en marcha y hacer evolucionar sus entornos tecnológicos. Gracias a la certificación, beServices al igual que otras empresas se beneficiará de la tecnología NetApp reforzando así su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico, o bien las bases de datos entre otros. Según explican desde beServices el logro de esta nueva certificación capacita a los ingenieros de la empresa con las habilidades necesarias para gestionar y poner en marcha tecnologías de NetApp.  "Es fundamental para nuestros clientes que les ofrezcamos soluciones de almacenamiento en línea con la arquitectura de las principales tecnologías en infraestructuras Cloud Computing. Alcanzar el estado como partner Netapp Certificado Gold demuestra nuestro compromiso y nos permite continuar mejorando las soluciones de almacenamiento que proporcionamos a nuestros clientes".   Esta certificación con NetApp, al igual que las ya obtenidas recientemente con Citrix, Vmware y Microsoft, son también un claro ejemplo del excelente momento que atraviesa la empresa. http://www.dealerworld.es/distribucion/beservices-certificada-como-gold-partner-de-netapp

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Contacta con nosotros!