Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

beServices forma parte de la cúpula de dirección del CATEi

18-04-2019
beServices forma parte de la cúpula de dirección del CATEi

Joan Cuello, en representación de beServices, pasa a formar parte de la junta directiva de CATEi, llevando la vicepresidencia de “Digitalización Empresarial”.

¿Qué es el CATEi?

El CATEi, es la Asociación Catalana de empresas de Tecnología e Informática, formada por más de 50 empresas y 130 entidades que velan por la promoción, uso y conocimiento de las TI en Cataluña y en general.

Objetivos

Desde CATEi trabajamos para convertir los constantes cambios tecnológicos en oportunidades; oportunidades de crecer, de formarnos, de crear asociaciones, de innovar y de compartir conocimiento entre nosotros y el resto del mundo.

Los objetivos estratégicos del CATEi son los siguientes:

  • Desarrollo del mercado TI en Cataluña y en general.
  • Dar visibilidad a los asociados, tener una comunicación fluida y aportar información de calidad.
  • Homologación, certificación y acreditación de nuevos asociados.
  • Promoción e internacionalización de empresas asociadas.
  • Ejercer como Lobby institucional
  • Impulsar a los profesionales TIC
  • Desarrollar proyectos de forma conjunta

¿Por qué beServices?

beServices ha sido elegida para liderar la Subdirección de “Digitalización Empresarial” por su reputación dentro del sector TI  y su largo recorrido asesorando a empresas del territorio catalán para su trasformación digital y la mejora de su productividad y eficiencia, en soluciones como el Cloud Computing.

 “Formar parte de la dirección del CATEi, es una oportunidad más para el desarrollo de los servicios TI, su aplicación en la PYME y la mejora del tejido empresarial, así como el propio crecimiento de beServices en este sector. Es un win-win para ambas entidades. Desde beServices aportaremos todo nuestro “know-how” en tecnología cloud a los asociados y les ayudamos a trasmitirlo a sus clientes. Formar parte de la dirección del CATEi elogia nuestro trabajo continuo para ofrecer tecnología puntera a las empresas” comenta Joan Cuello.

Forma parte del CATEi. Accede a todos los beneficiós

Des de beServices, invitamos a todas las empresas, públicas o privadas, que ofrezcan principalmente servicios y productos de TI, a formar parte del CATEi y fomentar el crecimiento de los servicios TI en Cataluña. Para más información sobre los procesos de inscripción, escribir un correo a catei@catei.cat o llamar al teléfono de contacto: 93 451 64 94.




Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Contacta con nosotros!