Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beServices forma parte de la cúpula de dirección del CATEi

18/04/2019

Joan Cuello, en representación de beServices, pasa a formar parte de la junta directiva de CATEi, llevando la vicepresidencia de “Digitalización Empresarial”.

¿Qué es el CATEi?

El CATEi, es la Asociación Catalana de empresas de Tecnología e Informática, formada por más de 50 empresas y 130 entidades que velan por la promoción, uso y conocimiento de las TI en Cataluña y en general.

Objetivos

Desde CATEi trabajamos para convertir los constantes cambios tecnológicos en oportunidades; oportunidades de crecer, de formarnos, de crear asociaciones, de innovar y de compartir conocimiento entre nosotros y el resto del mundo.

Los objetivos estratégicos del CATEi son los siguientes:

  • Desarrollo del mercado TI en Cataluña y en general.
  • Dar visibilidad a los asociados, tener una comunicación fluida y aportar información de calidad.
  • Homologación, certificación y acreditación de nuevos asociados.
  • Promoción e internacionalización de empresas asociadas.
  • Ejercer como Lobby institucional
  • Impulsar a los profesionales TIC
  • Desarrollar proyectos de forma conjunta

¿Por qué beServices?

beServices ha sido elegida para liderar la Subdirección de “Digitalización Empresarial” por su reputación dentro del sector TI  y su largo recorrido asesorando a empresas del territorio catalán para su trasformación digital y la mejora de su productividad y eficiencia, en soluciones como el Cloud Computing.

 “Formar parte de la dirección del CATEi, es una oportunidad más para el desarrollo de los servicios TI, su aplicación en la PYME y la mejora del tejido empresarial, así como el propio crecimiento de beServices en este sector. Es un win-win para ambas entidades. Desde beServices aportaremos todo nuestro “know-how” en tecnología cloud a los asociados y les ayudamos a trasmitirlo a sus clientes. Formar parte de la dirección del CATEi elogia nuestro trabajo continuo para ofrecer tecnología puntera a las empresas” comenta Joan Cuello.

Forma parte del CATEi. Accede a todos los beneficiós

Des de beServices, invitamos a todas las empresas, públicas o privadas, que ofrezcan principalmente servicios y productos de TI, a formar parte del CATEi y fomentar el crecimiento de los servicios TI en Cataluña. Para más información sobre los procesos de inscripción, escribir un correo a catei@catei.cat o llamar al teléfono de contacto: 93 451 64 94.




Últimas noticias

Solicita información

cloud backup