Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
beServices se convierte en el quinto proveedor español VMWare Cloud Verified
Volver

Beneficios de la migración a la nube

23-11-2020
Beneficios de la migración a la nube

Nos encontramos en una sociedad cada vez más digitalizada en la que los usos de la tecnología forman parte del día a día de la mayoría de las empresas. Por ello se han desarrollado sistemas para poder acceder a ella con facilidad. Además, la situación actual causada por la COVID-19 ha potenciado que las empresas tengan que facilitar el teletrabajo. De este modo, es normal ver cómo las empresas realizan migraciones a la nube, un espacio virtual en el que se almacenan datos accesibles a través de la red.

Veamos los beneficios que ofrece la migración a la nube:

  1. Permite a la empresa adaptarse a las demandas del mercado usando los recursos precisos en cada momento.
  2. Acceso a los datos en cualquier momento y cualquier lugar.
  3. Permite estar siempre actualizado con nuevas aplicaciones y recursos.
  4. Reducción de costes. Existe ahorro en infraestructura física, software y costes de mantenimiento.
  5. Cada vez es más común encontrar proveedores que garantizan un alto nivel de seguridad gracias ciertas certificaciones.
  6. Actualización tecnológica. El proveedor siempre estará actualizado ofreciendo las últimas innovaciones en recursos, por lo que nuestra empresa también lo estará.
  7. Capacitación para la transformación digital. Obtener un servicio en la nube pública da paso a una serie de servicios útiles de la industria 4.0 beneficiosos para todo tipo de negocios.

Ya lo ves, la migración a la nube está resultando ser una realidad para muchas empresas. Sin embargo, será necesario realizar un estudio de las necesidades del negocio y ver qué tipo de migración necesita nuestro negocio. ¿Quieres que te echen una mano? Contacta con los profesionales de beServices.

Suscríbete a nuestra newsletter

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de beServices:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Contacta con nosotros!