Escrito por Joan Valero

Publicado: (noviembre 2013)   |   Última modificación: (febrero 2024).

Para las empresas es una prioridad saber decidir en qué invertir sus recursos para favorecer a la productividad y solucionar las necesidades de la empresa. Es necesario, por lo tanto, disponer de soluciones orientadas a reducir los gastos y aumentar los clientes.

Beservices es un grupo de 5 servicios y soluciones cuyo objetivo principal es conseguir impulsar a PYMES y Autónomos. En este paquete de servicios se encuentra beHelp, un servicio profesional y eficiente de mantenimiento informático.

Las mejores herramientas son las que requieren menos intervenciones

Actualmente, y cada vez más, son muchas las empresas que necesitan de la tecnología para llevar a cabo su cometido, es un recurso totalmente necesario, ya que la productividad y la actividad de la empresa dependen de los sistemas informáticos.

Por este motivo, es fundamental asegurar la continuidad de la empresa y el buen funcionamiento de estos sistemas para que los procesos no se vean afectados. Se consigue con un buen mantenimiento informático, que no es más que mantener en un estado óptimo todos los sistemas informáticos de la empresa para que funcionen correctamente y la actividad no se vea interrumpida.

“Solucionamos los errores antes de que se produzcan, antes de que te afecten”

beHelp consiste en un mantenimiento de los sistemas informáticos de forma proactiva y predictivo, es decir, un mantenimiento completo que previene los posibles fallos antes de que se produzcan y se reparan antes de que aparezcan a través del análisis, para saber qué puede fallar y solucionarlo. Además, también se asegura el funcionamiento de los sistemas mediante revisiones periódicas y revisiones en las averías técnicas que se hayan podido producir. beHelp previene los errores en tus sistemas, los encuentra antes de que ocurran y los corrige.

Los avances tecnológicos han permitido desarrollar este servicio de mantenimiento de sistemas informáticos. Mediante asistencia automatizada se encuentran los errores antes de que se produzcan, y gracias a la asistencia remota online se solucionan efectiva y rápidamente. Así, tu empresa no cesa su actividad en ningún momento y en caso de que los procesos se vean interrumpidos, se pueden poner en marcha de nuevo rápidamente con una asistencia las 24 horas los 365 días.

Por otro lado, como consecuencia del mantenimiento remoto y autómata, los costes de este servicio son mucho menores y supone un gasto significativamente menor que otros tipos de mantenimiento informático menos eficientes. En caso de error, también incluye un servicio de asistencia presencial que te atenderá en menos de 4 horas.

“A través del mantenimiento de nuestros sistemas, incrementamos rendimientos de infraestructuras informáticas”


Beservices ha puesto en marcha el servicio beHelp para que tu empresa tenga asegurado al 100% el correcto funcionamiento de tus sistemas informáticos con un mantenimiento automatizado con asistencia en cualquier momento del día durante los 365 días del año.