Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Somos nuevos proveedores VMware Cloud Verified
_ALT

beFoundation

Para empresas de hasta 10 usuarios informáticos
La solución de teletrabajo gratuïta durante 3 meses

¿Qué es?

Un fondo de ayuda destinado a las PYME que necesitan de una solución de teletrabajo a fin de facilitar un espacio de trabajo digital y flexible, que permita trabajar de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo.

Destinamos recursos propios de nuestra infraestructura beCloud y un fondo económico con el objetivo de proporcionar a la empresas de una solución tecnológica consolidada de forma gratuïta durante 3 meses. 
_ALT

Adapta tu negocio a un nuevo escenario laboral

Accede un entorno de trabajo digital, flexible, seguro y totalmente gestionado, que une la infraestructura TIC, los puestos de trabajo virtual y las medidas de seguridad necesarias para trabajar como siempre, desde cualquier lugar y dispositivo. 

Aceleramos la transformación digital de tu negocio.

beServices ofrece de forma gratuïta el alta del servicio, la migración y creación de los entornos de trabajo virtuales con todo el licenciamiento necesario para trabjar durante los 3 primeros meses del año de contrato. Combina el trabajo presencial y a distancia para una mejor conciliación de la vida personal y laboral, accede a un entorno de trabajo adaptado a ti, según necesitas nosotros te proporcionamos. Acelera la transformación digital de tu negocio con beFoundation. 

Tecnología líder

Accede a un escritorio de trabajo virtual basado en Citrix Virtual Apps and Desktops y trabaja como siempre, desde cualquier lugar y dispositivo.

Totalmente seguro.

Solución avalada por el CN-CERT como una de las tecnologías más seguras para el trabajo remoto.

A medida

Con tus programas de gestión y ofimática de siempre, tus carpetas, tu correo, tus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¡Contacta con nosotros!