Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

beData: Máxima seguridad para tus datos de empresa

11/12/2013

Olvídate de costosos mantenimientos y procesos de copia de seguridad largos y molestos. Nuestro servicio de beData está enfocado a resolver estas ineficiencias tecnológicas y pone a tu disposición los procesos de backup online, anti-spam y mensajería corporativa.

Tu empresa necesita hacer un mantenimiento regular de su información y para ello se necesitan programar copias de seguridad periódicas con el fin de no perder ningún dato en caso de error o borrado de información inesperado. Todo este proceso requería anteriormente de discos duros potentes orientados exclusivamente a dicha tarea de almacenamiento de datos. Pero con un sistema de backup online tendrás toda tu información siempre en un espacio online privado para que puedas descargarla en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil o fijo.

Las copias de seguridad se pueden programar para que se actualicen periódicamente, permitiendo de este modo que centres todos tus esfuerzos en potenciar tu negocio exclusivamente. beServices pone a tu disposición este sistema de almacenamiento en la nube que impulsará tu empresa y que está especialmente indicado para PYMES y Autónomos.

Sin preocupaciones, un servicio orientado a tu eficiencia


No te la juegues con tu información confidencial o clave para tus proyectos. Con el backup online siempre tendrás acceso a tus datos y podrás actualizarlo diariamente para que nunca dejes de guardar una copia de seguridad que pueda ser determinante.

Nosotros monitorizaremos y analizaremos el rendimiento del sistema por ti diariamente. Así que descarga de trabajo de mantenimiento a tus técnicos informáticos (¡o ahórratelos!) y céntrate lo que realmente genera valor añadido a tu empresa.

“¿Y si no necesito demasiado espacio para mis copias de seguridad?” El espacio nunca va a ser un problema con beData, pues pagarás exclusivamente por el espacio de disco duro en la nube que necesites, siendo fácilmente ampliable y adaptable a tus necesidades corporativas.

“Vivimos el presente y lo sabemos, es por ello que no debes exigir menos que la inmediatez a la hora de acceder y descargarte tus datos. Con nosotros, la tendrás”

La gestión del tiempo también es esencial para el éxito de todo negocio, ya sea una pyme o un Autónomo, nuestro sistema Anti-Spam te va a aportar precisamente ese espacio que necesitas.

“¿Qué te parecería si recibieras únicamente los emails que te interesan? Eso te ofrecemos, que ningún mensaje que no desees se cuele en tu bandeja”

Junto al sistema de mensajería corporativa, el sistema Anti-Spam alcanza su máximo rendimiento. Te ofrecemos un servicio de correo Exchange Server para que puedas acceder a toda tu mensajería desde cualquier dispositivo, lugar y hora. Porque tu oficina no se reduce a un espacio físico, tu oficina está en todos aquellos sitios en que tengas una idea o contactes con un cliente.

Dota a tu empresa del corporativismo y seriedad que requiere tu negocio, y gestiona y administra los correos de tus empleados de la forma que mejor se adapte a ti. Asigna permisos o centraliza los emails, siempre a tu medida para que la organización sea un valor constante en tu empresa.
Copias de seguridad online

Últimas noticias

  • 14/11/2019
    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    ¿Cómo funciona el alojamiento web en la nube?

    En ocasiones, los alojamientos web tradicionales no pueden dar respuesta a los requisitos de las webs y aplicaciones modernas. En estos casos, el uso de un Cloud Hosting puede ser la solución. Descubre qué son y cómo funcionan los alojamientos web en la nube.
  • 06/11/2019
    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Por qué utilizar el e-mail de Google en tu empresa?

    ¿Aun no tienes correo electrónico para tu empresa? ¿O el que utilizas no funciona correctamente? Descubre el servicio de correo corporativo de Google.
  • 30/10/2019
    ¿Qué es Google Cloud Search?

    ¿Qué es Google Cloud Search?

    Cada vez más, las empresas almacenan cantidades ingentes de información. ¿Cómo encontramos, entonces, un dato concreto entre tal cantidad de información? Os contamos cómo lo hacer Google a través de Google Cloud Search.

Solicita información

cloud backup